Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema estafa del staff a los usuarios en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Bueno yo quiero saber que paso con los premios microzonex 2007, yo habia ganado un monton de votaciones, me fui y no habian dado los dichos premios que ni sabiamos ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2008, 11:17 AM   #1
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
Poo estafa del staff a los usuarios

Bueno yo quiero saber que paso con los premios microzonex 2007, yo habia ganado un monton de votaciones, me fui y no habian dado los dichos premios que ni sabiamos que hiban a ser, ahora volvi Y TODABIA NO TENGO NADA, MIERDA !!!!!!!

que nos den una explicacion o se pudre todo el rancho aca.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 11:21 AM   #2
Cualquier basura es buena
Rep: 57 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Se, posta... a mi me nominaron cuando ni siquiera estaba en el foro y no pude hacer campaña...

EH LOCO RECATATE VIEJA QUE SALIMO' A LA PLAZA Y TE ROMPEMO' TODO
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 12:29 PM   #3
I think I'm paranoid
Rep: 35 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
hay un thread q explica que no se iban a hacer, o al menos leí algo así
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 12:34 PM   #4
Escrito por AsUkA! Ver Mensaje
hay un thread q explica que no se iban a hacer, o al menos leí algo así
pero ahora que no está vlizshit alguien tiene que hacer bardo al pedo
Antiguo 22-05-2008, 01:19 PM   #5
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Viste, todos extrañan a vlizz, era el alma del foro, pero nadie lo quiere aceptar. QUIERO QUE VUELVA VLIZZ CARAJO ¬¬!
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 01:25 PM   #6
Escrito por Naha Ver Mensaje
Viste, todos extrañan a vlizz, era el alma del foro, pero nadie lo quiere aceptar. QUIERO QUE VUELVA VLIZZ CARAJO ¬¬!
yo no lo extraño una mierda, por mi que no vuelva mas. Una cosa es boludear con cosas como esta del concurso y otra es insultar gente porque se te canta o creerte re vivo porque puteas minas en un foro.
Antiguo 22-05-2008, 02:08 PM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Tiene razón don Lance

y con respecto a lo de los premios aca tenes la respuesta

TOCAME ESTA
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 10:29 PM   #8
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
nos cagaron
Antiguo 25-05-2008, 10:37 PM   #9
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
yo tambien gane uno
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 10:43 PM   #10
Is (un)dead
yo habia ganado un par.

ahora a forma de protesta vamos a desvirtuar en este thread, carente de utilidad ya que se resolvio su proposito que era saber porque nos CAGARON los del staff.

juicio y castigo a los culpables (?)
Respuesta

Tags
a minxy la partimos, focus andrulah, minxy se parte sola, patas rotas, premios microzonex, staff garca, tu vieja

Herramientas