|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Aquellas viejas epocas en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | la idea es aca pongan alguna que otra anecdota del pasado que les haya hecho gracia y se digan "HEY DUDE, esto tengo que compartirlo con la microzona", ... |
22-06-2008, 08:37 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
Aquellas viejas epocas
la idea es aca pongan alguna que otra anecdota del pasado que les haya hecho gracia y se digan "HEY DUDE, esto tengo que compartirlo con la microzona", que sean cosas VIEJAS, asi el thread nose desvia a " hoy juegue al ring raje con lo' pibe JEJEJEJEJ" ¬¬
hace unos 2 o 3 años flashie artista callejero y me puse a ahcer stencils locos, compre aerosol y cerca de la casa de 2 amigos (naipe y david) jodiamos pintando en las fabricas locas de por ahi, en esas epocas, tau nos habia pegado la frase "el mundo es una VEEEEERGA", la cual repetiamos bastante seguido, entonces a david no se le ocurre mejor idea que "inmortalizar" la frase en una esquina, saca el aerosol y empieza a escribir hasta que se da cuenta que tiene tanto manejo de aerosol como yo conocimientos del sexo opuesto, mira para ver como iba quedando y quedaba
como ven, estaba quedando muy torcido , y parecia que decia "el es mundo" 
como david vio que su "obra de arte" estaba quedando para el ojete, decidio que (como en esa epoca aparecian banditas locas por todos lados tipo "yupanqui ROCK", "tuculo ROCK" "lansa puto ROCK" y todo asi) agregarle la palabra ROCK a su grafitti para no quedar como un boludo, y quedo algo
con lo que despues estubimos muchas semanas bardeando "el es mundo ROCK"
no es muy chistoso, pero en el momento si lo fue
ponganse las pilastras y cuenten sus anecdotas =(
|
|
|
22-06-2008, 08:46 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 57 
|
ajajajaja "el es mundo rock" ajskajsjajsakjskja
|
|
|
23-06-2008, 12:34 AM
|
|
|
Es lo que hay!
|
Hmmm... la cosa es mas o menos asi
Resulta q acá todos los años, en octubre-noviembre, el colegio nacional organiza un Karaoke estudiantil en el q participan todos los cursos del mismo, el chiste de esto es q todos los cursos se anotan para (aunque sea con el premio consuelo) hacer un joda en el polideportivo, we, la cosa es q aya por el 2004 mi promo salio 2da (como siempre :cebollitas: ) creo q nos dieron algo así de 100 mangos y con unos mangos mas q rescatamos por el curso, q hicieron lo pibe? DERECHO a comprar alcohol, llego el finde, nos usurpamos un quinchito en el poli medio temprano, paso un rato y cuando acordamos TODOS los otros cursos empezaron a caer al poli tb.
Nos entramos a mirar y dijimos "alto quilombo se va a armar donde se chupen todos".
Y así fue... para las 2 de la mañana mas o menos ya había gente (para nada fresca y donde me incluyo junto con varios de mis compañeros) tratando de saltar el alambrado de la pileta de natación, una vez logrado esto se escucho "LA CANA BOLUDO!" salga, salga todo el mundo, como salimos? E INCLUSO AYUDAMOS A SALIR A UNA MINA... todavía no me lo explico, donde no se vio mas a la policía la gran mayoría volvió, yo no  al rato laaaaaaaaargo , se me da por volver para el lado de la pileta y cuando miro el portón, estaba abierto, me arrimo y pregunto che, quien rompió el candado? (y de esto no me voy a olvidar NUNCA) viene un cachito en boxer, con una jarra de "algo" en la mano y me dice haciéndose el crack: "PAPA, QUIEN MAS?!".
Demás esta decir q para estas alturas estaba la mayoría de la gente adentro y alrededor de la pileta, los mas cómico es nadie tenia ropa practícamele, era calzoncillo o boxer y las minas bombacha y corpiño y así y todo salíamos a encarar minas  . Llego un momento q nadie daba mas, nos pusimos a desarmar todo y c/u como pudo pa su casa, al otro día, cuando vamos a limpiar el quincho q nos habían dado, para devolver las llaves, taba la cana esperando para tomarle los datos al q había pedido el quincho, porq había denuncia penal para ellos, q hizo el intendente por daños y perjuicios. Demás esta decir q nisiera nos llamaron a declarar… pero en el momento dio cosa
|
|
|
23-06-2008, 11:01 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
AJAJJAJJAJAJJKFSAJFALS como cabe al que habia pedido el quincho
|
|
|
23-06-2008, 01:20 PM
|
|
|
Es lo que hay!
|
si, ni hablar... misteriosamente no fui yo
|
|
|
23-06-2008, 02:06 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
JAAAJ el es mundo rock que sarpado
EL MUNDO ES UNA VERGA Y TE ESTÁ CULEANDO AHORA SJLDA
|
|
|
25-06-2008, 03:01 PM
|
|
|
-
|
Cuando era pequeña, mas o menos 4 años, me habian regalado un juego con canutillos y esas cosas para hacer collares y pulseritas, eentonces, yo estaba haciendo alguna cosa de esas y no se como, me meti una de las bolitas en la nariz...
No se si yo le dije a mi vieja, o fue alguno de mis hermanos, o ella se entero sola, y como que queria sacarmelo, y despues intento mi papa, y despues no se, intento mucha gente, hasta que fuimos a la clinica para que me lo saque mi pediatra, y no podia nadie, porque encima, me decian que "sople" o noseque, para afuera, y yo hacia para adentro  , entonces cada vez era mas complicado.
Dieron un monton de vueltas hasta que el pediatra dijo "llevenla al sol" y estornude y salio solito :B.
(ahora tengo que ir al otorinolaringologo porque parece que tengo ese noseque nasal mas desarrollado que el otro,  )
|
|
|
26-06-2008, 03:13 PM
|
|
|
I think I'm paranoid
|
Escrito por Tau
JAAAJ el es mundo rock que sarpado
EL MUNDO ES UNA VERGA Y TE ESTÁ CULEANDO AHORA SJLDA 
hahahahaahaha
yo me acuerdo que cuando tenía como 14 fuimos con mi hermana y una amiga a tomar un helado. Cuando nos volvíamos notábamos que un chico que estaba en la heladería tomaba exactamente el mismo camino que nosotras, entonces yo por no ser más viva dije en voz muy alta :
-"Che ese chico de la bermuda negra nos está siguiendo"
mi hermana y nuestra amiga me miran y me dicen
-"PELOTUDA CÓMO NOS VA A SEGUIR SI VA ADELANTE NUESTRO!
 así de inteligente soy que el chico nos miró y se empezó a reír.
Faltando unas pocas cuadras para nuestros hogares, justo en el kiosco de beba, el chico estaba por entrar a su casa y de repente nos grita :"CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN"
Nosotras (y esto pasó en una fracción de segundos" empezamos a correr al darnos cuenta que unos pendejitos nos perseguían con bomuchas xD
En medio de los bombardeos y en el afan de correr pisamos a los caniches toy de la kiosquera, rompimos una ojota y una musculosa. Por suerte llegamos a la verdulería de la esquina donde nos metimos y los pendejos no nos podían hacer nada, y cuando entramos el verdulero nos miró y nos dijo : Y DALE CON LA BANANA, DALE CON LA BANANA!
HHHAHA fue muy gracioso, porque el verdulero sostenía una banana con la mano y les gritaba a los pendejos para que se fueran...
que lindas tardes de verano xD
|
|
|
26-06-2008, 05:29 PM
|
|
|
Corrupto
|
Cuando tenia 16 y vivia en Sanmar.. fuimos con 4 amigos a un barranco que le dicen "La Tequila" que tiene 23 metros hasta el agua.
Nos tiramos yo y un amigo nada mas. Yo me tire de cabeza y casi no la cuento. Mi amigo se tiro de palito, cayo mal, de costado, y desde ese dia no puede mover las piernas.
|
|
|
27-06-2008, 03:14 PM
|
|
|