Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Borrachossss en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Escrito por Pisa paula@wildgirls YouTube - Girls Just Want to Have Fun...

Respuesta
Respuestas: 33 | Vistas: 341  
Herramientas
Antiguo 22-07-2008, 07:59 PM   #11
Locura extraordinaria...
Rep: 8 Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...
Escrito por Pisa Ver Mensaje
paula@wildgirls
Liqid esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 08:13 PM   #12
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
liqid cuando estas tan alcoholizado no pasa nada ...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 08:28 PM   #13
Locura extraordinaria...
Rep: 8 Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...
No se eh, mira que las chicas me siguen llamando y mandando mensajes, quien te dice ahora que lo pienso tal ves alcoholizado sale mi lado de semental empalador
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 08:31 PM   #14
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Buen por mi parte fueron varias. Desde chocar autos hasta apedrear y pintar bancos, casas y escuelas.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 08:35 PM   #15
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
aww la peor de todas fue en diciembre del año pasado en la casa de un compañero de la facu. Esa noche tomé de TODO. Terminé dormida en la cama de mi amigo derrotadísima y todos se fueron a otra fiesta, cuando me desperté no había nadie y me miré y lo único que pensé fue "por dios que esté vestida" Y por supollo no pasó nada, me vinieron a buscar y me fui a mi casa.

Nota: en Once un señor me ofreció una X pastilla que agradezco tener conciencia para no haber aceptado -.-u
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 09:03 PM   #16
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
:| <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sik badboy

yo no tomo alcohol.
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 09:31 PM   #17
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Ahhh tambien predimos fuego un pastisal una vez .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 10:19 PM   #18
Es lo que hay!
Rep: 15 DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Aca en el campo sliamos ir a tirar trompos al poli, mas de un auto terminaba todo lanzado claro esta
DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 08:27 AM   #19
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Paula Ver Mensaje
La primera vez fue en la casa de un amigo, hace 1 año, en epoca de examen, febrero o marzo. Pase la mitad de la noche tomando vodka con baggio multifruta, y la otra mitad abrazada al inodoro.
me acuerdo flashes de haber vomitado en el baño, en el balcon y en la cocina.

cuando nos despertamos, vomite un poco mas en la cocina, y despues fuimos al colegio porque estaban unos amigos rindiendo y nose. Llegue re zombie, me sentia mal, entre al baño, vomite en el baño de la escuela. y despues me acompaño un amigo a casa.
Me desperte con LA resaca. y un monton de sms de los que me vieron en el colegio preguntando si estaba bien.

Otra anecdotica fue hace poco, en un boliche de Entre Rios, mezcle mucho y quede re mareada toda la noche.
Estaba bailando en una rondita y me cai. No se quien me levanto.
En un momento estaba al lado de una de las barras y me manda un sms mi primo porque no me encontraba, le tuve que pedir al flaco que tenia al lado que respondiera el mensaje.
Al principio de la noche me comi a un flaco, despues me fui y al rato estaba con otro chico. Al segundo chico en un momento le pedi que me acompañe al baño, y al lado estaba el primer chico, y le dije al segundo "yo estuve con ese chico!" y todos los cercanos se cagaron de risa.
Y etc., etc.
Vos eras la que tenia 15 años no?
O_k

Escrito por Tau
yo no tomo alcohol.
Somos 2.
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 08:56 AM   #20
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
No toman alcohol?

Que nenas...

Que despúes les duele la cola?

/barder mode off
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
borrachossss

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 09:10 PM.