la mia:
habiamos ido al cumpleaños de el amigo de el novio de la hermana de un amigo (?) y como el bar era re poronga fuimos con un par de amigos afuera a comprar muchos baggios y vodka y los metiamos al bar adentro de mi mochila y contrabandeabamos ahi, bue resulta ke tomamos mucho pero mucho y salimos onda 6 de la mañana del bar y hasta ahi me acuerdo, despues de ahi me desperto el chofer de un bondi diciendome ke me baje ke era la terminal, buen me baje asi nomas rapido y estaba no se donde y bue voy para alla dije y empeze a caminar,de ahi espacio en blanco denuevo y me despierto sentado en un cordon y un chabon me pide ke lo ayude a empujar el auto, lo empujamos un toque y me siento denuevo y ahi espacio en blanco denuevo, despues me despierto denuevo en oootra eskina donde habia un puente y mucha gente dando vueltas, eran tipo 10 de la mañana y estaba re perdido, entre a una pizzeria y pregunte algun bondi ke me lleve al puente saavedra y me dijeron ke enfrente me tomaba el 310 o algo asi, bue me subi y se ve ke me dormi denuevo porke el proximo recuerdo es el hijito del chofer despertandome diciendo ke estabamos en puente saavedra, ahi me bajo y ya estaba re aliviado porke habia pasado el calvario y eran tipo 11 de la mañana, cuando baje me di cuenta ke no tenia la mochila y que no la habia tenido desde el primer bondi :s, adentro estaba la billetera con los documentos y 20 p y el mp3.
Al otro dia le pregunte a un amigo ke bondi me habia tomado y resulto ke era el 19 y habia terminado en carapachay, ahi fui a la terminal y recupere la billetera vacia+documentos+mochila, osea ke me sarparon el mp3 y los 20p.
bueno, esta fue la historia de como perdi mi 1º mp3