Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Borrachossss en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | " Yo no tomo alcohol " Topo Dixit. Dios lo que hay que leer últimamente....

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2008, 09:15 AM   #21
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
" Yo no tomo alcohol " Topo Dixit.

Dios lo que hay que leer últimamente.
SiK esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 09:26 AM   #22
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Bueno pero yo no tomo posta

No se, le encuentro un sabor asqueroso a las cosas con alcohol =/
O sea si estamos en una reunion con amigos y hay cerveza solamente, tomo pero para no quedar como un cortado de mierda nomas xD no me llama la atencion
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 09:31 AM   #23
Why so ;D?
Rep: 10 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Fuun, si tenes carnet de conducir y encima vehiculo, empezas a salir conmigo, amigos como vos faltan... y mucho

I love you Fuun
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 09:44 AM   #24
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Jajajaja, por que sera que todos mis amigos me dicen lo mismo

FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 11:43 AM   #25
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Gracias a la cerveza, la causa y solucion a todos nuestros problemas
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 12:01 PM   #26
Why so ;D?
Rep: 10 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por kazador Ver Mensaje
Gracias a la cerveza, la causa y solucion a todos nuestros problemas
" ... a todos los problemas de la vida ... "
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 04:44 PM   #27
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
puede ser pisa que como era?
Antiguo 23-07-2008, 05:31 PM   #28
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por kazador Ver Mensaje
puede ser pisa que como era?
ahora en español
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 05:52 PM   #29
Bizarriando el dia
puede ser, pisa como era?
Antiguo 23-07-2008, 06:54 PM   #30
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
la mia:

habiamos ido al cumpleaños de el amigo de el novio de la hermana de un amigo (?) y como el bar era re poronga fuimos con un par de amigos afuera a comprar muchos baggios y vodka y los metiamos al bar adentro de mi mochila y contrabandeabamos ahi, bue resulta ke tomamos mucho pero mucho y salimos onda 6 de la mañana del bar y hasta ahi me acuerdo, despues de ahi me desperto el chofer de un bondi diciendome ke me baje ke era la terminal, buen me baje asi nomas rapido y estaba no se donde y bue voy para alla dije y empeze a caminar,de ahi espacio en blanco denuevo y me despierto sentado en un cordon y un chabon me pide ke lo ayude a empujar el auto, lo empujamos un toque y me siento denuevo y ahi espacio en blanco denuevo, despues me despierto denuevo en oootra eskina donde habia un puente y mucha gente dando vueltas, eran tipo 10 de la mañana y estaba re perdido, entre a una pizzeria y pregunte algun bondi ke me lleve al puente saavedra y me dijeron ke enfrente me tomaba el 310 o algo asi, bue me subi y se ve ke me dormi denuevo porke el proximo recuerdo es el hijito del chofer despertandome diciendo ke estabamos en puente saavedra, ahi me bajo y ya estaba re aliviado porke habia pasado el calvario y eran tipo 11 de la mañana, cuando baje me di cuenta ke no tenia la mochila y que no la habia tenido desde el primer bondi :s, adentro estaba la billetera con los documentos y 20 p y el mp3.
Al otro dia le pregunte a un amigo ke bondi me habia tomado y resulto ke era el 19 y habia terminado en carapachay, ahi fui a la terminal y recupere la billetera vacia+documentos+mochila, osea ke me sarparon el mp3 y los 20p.

bueno, esta fue la historia de como perdi mi 1º mp3
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
borrachossss

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:27 PM.