Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Borrachossss en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | La onda es contar su mas fuertes borracheras como fueron, con que y donde mas o menos... yo les cuento resumido por que estoy en el laburo, mi primer borrachera ...

Respuesta
Respuestas: 33 | Vistas: 337  
Herramientas
Antiguo 22-07-2008, 09:22 AM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Borrachossss

La onda es contar su mas fuertes borracheras como fueron, con que y donde mas o menos...

yo les cuento resumido por que estoy en el laburo, mi primer borrachera fue con vino tinto... me tome como 2 litros de vino caliente mientras ensayabamos con la banda de mi hermano...

el segundo fue en el cumple de 18 de mi mejor amigo... me puse a tomar gin puro con una companiera de la secundaria y terminamos los dos blancos y abrasados en una cama.. sin saber donde estabamos...
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 10:57 AM   #2
Cualquier basura es buena
Rep: 56 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Yo tuve una sola borrachera jodida. Para semana santa del 2004 habíamos organizado entre 4 una joda para unas 100 personas que, por lluvia, terminó con alrededor de 20 no más. Como a las 2 semanas era mi cumpleaños, arreglé con los otros 3 para comprarles toda la bebida que había sobrado (alrededor de 200 pesos de la época en fernet, vodka, ron y tequila) para organizar con mis compañeros de colegio.
Aprovechando que el 18 de mayo había un paro docente importantísimo, y que los de la empresa con la que estábamos organizando el viaje a bariloche nos prestaban un salón, nos juntamos todos los de mi curso (unas 27 personas) y a eso de las 23 empezamos a chupar.
Para las 3 de la mañana no había nada más para tomar, alguien se había azotado contra un ventanal, un par se habían amenazado con cagarse a trompadas y despues andaban a los abrazos... La cosa es que quise volver a mi casa (que queda a cuatro cuadras de donde nos juntamos) y en el momento que abri la puerta todo lo que había tomado decidió abandonarme por vía oral; y así estuve durante toda la noche y todo el día...

The End.
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
P.d.: Desde esa noche no puedo tomar vodka

Última edición por Mr. X; 22-07-2008 a las 10:57 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 11:32 AM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
yo no tube ninguna
pero ya no puedo tomar cafe cognac, licor de cafe o cualquier cosa que nombre "cafe" y tenga alcohol ='(
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 11:49 AM   #4
Usuario VIP
Rep: 23 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
La peor borrachera de mi vida fue un invierno (no me acuerdo cual) en un boliche de aca de marcos paz, empesamos tomando afuera con unos amigos una petaca de tia maria y otra de cafe coñac como no nos alcanzo para nada compramos una botella de vodkalla cuando ivamos por la mitad encotramos a otro amigo que tenia otra sin empesar, tomamos las una, cuando estabamos por la mitad de la segunda se le entro una cosa rara a la botella XD, despues de todo esto entre al boliche y segui tomando vodka con speed, termine de tal manera que lo unico que me acuerdo era que le decia a mi amigo que valla a buscar a mi novia y cada ves que venia junto con mi novia le terminaba diciendo que era un pelotudo porque ella no era mi novia
osea casi me matan!!!
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 01:19 PM   #5
Es lo que hay!
Rep: 15 DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Yo no me acuerdo de TODAS y menos de la primera... y ni hablar de las q me acuerdo es por lo q te cuentan al otro dia, cuando caes con un lost time asqueroso y todos te miran y se cagan de la risa.
Una vez hice una apuesta con un amigo, de q me podia tomar a fondo blanco una jarra de 500cc de un "trago" q se llama "chacho" y esta compuesto de: Tia maria, Licor de chocolate y para cortarlo un poquito whisky. La cuestion es q gane la apuesta, pero despues de unos 10min empece a cerrar la ventana y a prender el velador, 10 min mas y se me habia cortado la luz completamente!
DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 03:34 PM   #6
Locura extraordinaria...
Rep: 8 Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...
Una sola ves me emborrache jodidamente, no soy de emborracharme porque aguanto bastante.

Me invitaron a un asado unos amigos, me acuerdo que éramos 7 y entre todos tranquilos nos tomamos 2 cajones de cerveza, uno de los chicos andaba con la chata y por eso no tomaba, de ahí a uno lo llamaron invitándolo a una fiesta en la casa de una piba, entonces nos subimos todos a la chata y caímos a la casa que era onda las jodas Yankees (tipo american pie) entonces entramos lleno de minas y había de todo, incluso cumbia .
La cuestión es que entre a tomar cualquier cosa, desde vino caliente hasta un trago que preparaba un flaco de ahí llamado diablo (es un vasito tipo tequila de una bebida roja en la cual la tomas prendida fuego) y con un flaco que no conocía competíamos para ver quien se tomaba mas, eran tipo las 3 de la mañana y este chico que maneja la chata consigue free pass para un boliche, otra ves todos arriba de la chata con una locura que te juro no sentía las manos, cerraba los puños y le decía a uno de los pibes "no siento las manos" y se cagaba de risa, entramos al boliche y seguimos dándole, hasta que en un momento dado me mando 3 tequilas y decía "esto es agua, no me pega" me puse a bailar con 2 minas, después de un rato ya transpirando mal me quiero sentar, donde me senté automáticamente mi cerebro dijo "AHORA PUEDE DESCONECTARSE DEL MUNDO" y no recuerdo mas nada.

Según testigos y/o allegados:

Me sacaron entre un amigo y un patovica, me tiraron en la cajuela de la chata y me llevaron hasta la casa de uno de los chicos, las 2 pibas que estaban conmigo se quedaron para cuidarme.

Vuelta al mundo:

Me levante como a las 6 de la tarde, totalmente mareado, muchísima resaca, encima me quiero empezar a rescatar y estaban las 2 pibas dormidas conmigo ahí todos en bolas.

Hasta el día de hoy que no se como llegue a una casa que no era la mía y termine con 2 minas.
Desde ese día jure moderarme con la bebida, de echo con esto no me jacto de ser un winner sino un pelotudo que esta totalmente arrepentido (sin contar la parte que termine con 2 minas )
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 04:36 PM   #7
Usuario VIP
Rep: 23 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Liqid sos una groso te mamaste quebraste el ala te quedaste con dos minas que te cuidaban y terminaste en pelotas con las dos en una cama de valla a saber quien
groso groso
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 05:48 PM   #8
Locura extraordinaria...
Rep: 8 Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...
Anda a saber si me las moví, no me acuerdo de nada, por eso dije que no me agrando, imagínate que tal vez no me cuide y pude contraer alguna enfermedad o algo por el estilo.

Es por eso que estoy tratando de dejar un mensaje positivo (?)
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 06:05 PM   #9
-
Rep: 23 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
La primera vez fue en la casa de un amigo, hace 1 año, en epoca de examen, febrero o marzo. Pase la mitad de la noche tomando vodka con baggio multifruta, y la otra mitad abrazada al inodoro.
me acuerdo flashes de haber vomitado en el baño, en el balcon y en la cocina.

cuando nos despertamos, vomite un poco mas en la cocina, y despues fuimos al colegio porque estaban unos amigos rindiendo y nose. Llegue re zombie, me sentia mal, entre al baño, vomite en el baño de la escuela. y despues me acompaño un amigo a casa.
Me desperte con LA resaca. y un monton de sms de los que me vieron en el colegio preguntando si estaba bien.

Otra anecdotica fue hace poco, en un boliche de Entre Rios, mezcle mucho y quede re mareada toda la noche.
Estaba bailando en una rondita y me cai. No se quien me levanto.
En un momento estaba al lado de una de las barras y me manda un sms mi primo porque no me encontraba, le tuve que pedir al flaco que tenia al lado que respondiera el mensaje.
Al principio de la noche me comi a un flaco, despues me fui y al rato estaba con otro chico. Al segundo chico en un momento le pedi que me acompañe al baño, y al lado estaba el primer chico, y le dije al segundo "yo estuve con ese chico!" y todos los cercanos se cagaron de risa.
Y etc., etc.
Paula esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 07:03 PM   #10
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
paula@wildgirls
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
borrachossss

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 06:44 PM.