Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Habla con Liqid en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Escrito por kazador Por que cristina es pelotuda? si es mujer no tiene pelotas y si fuera hombre tampoco las tendria... ? Porque Cristina así como el resto de las mujeres ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2008, 09:29 PM   #11
Why so ;D?
Rep: 10 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por kazador Ver Mensaje
Por que cristina es pelotuda? si es mujer no tiene pelotas y si fuera hombre tampoco las tendria... ?
Porque Cristina así como el resto de las mujeres va a la universidad "del sopla pito" y obtienen un master que dice "Tiene la capacidad de inflarte muuucho los huevos" eso junto a que por el simple echo de que se victimiza en cuanto discurso tenga en frente la transforman en una pelotuda, es decir en una mujer que infla los huevos a todos los argentinos
Liqid esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 11:12 PM   #12
Powered by Debian
Rep: 31 watari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputación
Por que Sibarita es tan rica?????

...muajaja...
watari esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 01:14 AM   #13
I (L) LaEsca
Rep: 57 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
es normal que kazador me resulte medio ?
Kiddo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 01:23 AM   #14
Inconformista Nata
Rep: 46 Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...
Como cogen las sirenas??

Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 08:55 AM   #15
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Escrito por kiddo
eso es por que todavia no me terminaste de conocer, cuando lo hagas no vas a decir mas medio
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 02:30 PM   #16
Why so ;D?
Rep: 10 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por watari Ver Mensaje
Por que Sibarita es tan rica?????

...muajaja...
Sibarita esta echa con fluidos corporales del ser humano promedio, ademas tiene componentes quimicos y conservantes, de cualquier manera en el envase no te lo ponen porque es su ingrediente secreto, asi que la proxima ves hace de cuenta que tas lamiendo un mmm... fijate.

Escrito por Kiddo Ver Mensaje
Pasa que vos sos un negativo y ves el vaso medio vacío, yo diría que es "poco común"

Escrito por Minxy Ver Mensaje
Como cogen las sirenas??

Ellas usan lo que conocemos como "sexo tántrico" además de que utilizan a otras especies para reproducirse (generalmente se comen al macho después de la reproducción) es por eso que se conocen sirenas y no sirenos, el único que yo conozco de los sirenos es Poseidón y ese se las coge a todas.
Si no entendes de ultima pasame tu msn y lo charlamos mejor
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 02:48 PM   #17
Heart-Shaped Box
Rep: 11 TiTo es tomado en cuenta por unos pocosTiTo es tomado en cuenta por unos pocosTiTo es tomado en cuenta por unos pocos
Por que los edifier's son tan potentes?

Última edición por TiTo; 24-07-2008 a las 02:49 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
TiTo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 02:54 PM   #18
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
por que la foto de tito me hace acordar de una fiesta de sadomasoquistas?
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 04:22 PM   #19
Usuario VIP
Rep: 26 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Por que todos se quieren a Minxy??
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 04:33 PM   #20
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
yo no quiero
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
liqid

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 12:39 AM.