Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Habla con Liqid en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | En el día de la fecha, Mogoland encuentra un nuevo sentido a su vida, de alguna manera será la sección que amamantara a este pequeño tread, para ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2008, 09:39 AM   #1
Why so ;D?
Rep: 11 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Question Habla con Liqid

En el día de la fecha, Mogoland encuentra un nuevo sentido a su vida, de alguna manera será la sección que amamantara a este pequeño tread, para que en un futuro las dudas existenciales mas extrañas y mas psicodélicas que se le puedan ocurrir a un ser considerado por la justicia "normal" te pueda llegar a responder.

Se parte de mi mundo, que yo lo seré del tuyo.

ENJOY!

Ja, que intro zarpada me mande, que vengan las preguntas que yo las respondo.
Liqid esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 09:44 AM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
porque existen los floggers?
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 09:48 AM   #3
G4
Rep: 40 FuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputación
Yo tengo otra.

Por que la gente sigue usando disquettes, sabiendo que son mas volatiles que la nafta?
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 10:01 AM   #4
Why so ;D?
Rep: 11 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Pisa Ver Mensaje
porque existen los floggers?
Ah pero yo pensé que tenías una complicada.

La respuesta es fácil, esto es una clara conspiración de las compañías de cámaras digitales, ellos mediante el flash descubrieron que a distinta edad, los genes de la juventud pueden ser alterados creando una "adicción" a esta lucecita, es por eso que mediante sus paginas mega corporativas llamadas fotologs mantienen un crecimiento constante en sus filas, además si le sumamos a las pequeñas empresas que se suman a este imperio, como los fabricantes de chupines, ropa metro sexual y en menor medida peluqueros de sexualidad indefinida, todo esto es un conglomerado de un imperio parecido al de Darth Vader, solo que acá no hay Jedis ni poder de la fuerza, pero el mal existe y sin darte cuenta podría estar tocando a tu puerta ya sea infectándote o infectando a algún familiar.
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Escrito por FuunSaiki Ver Mensaje
Yo tengo otra.

Por que la gente sigue usando disquettes, sabiendo que son mas volatiles que la nafta?
Mira, eso es algo hormonal, te explico, hay gente que no evoluciona favorablemente, cualquiera que tenga contacto diario con un ordenador saben que por 50 pesos te compras un PEN Drive, en cambio los que no tienen contacto con la PC todavía piensan que el uso del diskettes es tan factible como lo era hace 10 años además sin contar que es tan precaria la info. Que utilizan que tranquilamente podrían mandarla por mail, pero su inseguridad con las tecnologías es tal, que ante la posibilidad de perder esa info. Tan preciada utilizan los rústicos diskettes.

Última edición por Liqid; 23-07-2008 a las 10:01 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Antiguo 23-07-2008, 11:07 AM   #5
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Por que te llamas "liquido"? tenes problemas en la cama?
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 11:45 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
por que cuando me levanto a la maniana todavia tengo suenio ( escribo asi por que no tengo enie )
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 11:59 AM   #7
Why so ;D?
Escrito por Skavenger Ver Mensaje
Por que te llamas "liquido"? tenes problemas en la cama?
Si leyeras todos los tread sabrías

ENJOY!

El mío sale en odio a la sociedad que se cansa de mal gastar un nick copado (??)

Básicamente me gusta mucho el Metal Gear Solid, la macana es que no soy el único, entonces juego al que jugara o foro al que fuera había un cristiano con el nick Solid, SolidSnake o todo tipo de cambios raros, entonces en un momento de ira decidí entrar en una cruzada contra los malditos que utilizan Solid Snake o derivados, y de ahí surgió Liqid (le saque la U porque me da fiaca escribirla).

En fin, podemos decir que es mi estigma.

Para el que no conozca el juego (aparte de merecer la muerte mas dolorosa) es el personaje "malo" hermano de Solid Snake

Escrito por kazador Ver Mensaje
por que cuando me levanto a la maniana todavia tengo suenio ( escribo asi por que no tengo enie )
Eso se conoce científicamente como "Cincus Minutus Mais" o "Pachorrius" (depende del científico que trate el tema) básicamente es una glándula que se encuentra en el cerebro, para que te des una idea, apaga y encende la pc, como sabrás la pc va cargando los distintos programas, bueno el cerebro es igual, solamente que uno lo fuerza a reaccionar antes de terminar de cargar todas las funciones, entonces ahí es donde el mismo se manifiesta con el bostezo o sueño.
Antiguo 23-07-2008, 02:06 PM   #8
I (L) LaEsca
Rep: 57 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
de donde sale el increible olor y sabor que tienen las tic tac antes de largar el gusto a menta?
Kiddo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 03:14 PM   #9
Why so ;D?
Escrito por Kiddo Ver Mensaje
de donde sale el increible olor y sabor que tienen las tic tac antes de largar el gusto a menta?
Aunque no lo creas sale de la mítica "baba de caracol", la compañía de tic tac, ya lo utilizaba en estos pequeños productos para deleite de la plebe, como eran muy adictivas tuvieron que cortarla con menta, para que así Willy Wonka mas conocido por su alias "Johnny Deep" con su corporación de chocolate no censure todo y encima le compre sus acciones monopolizando el mercado como su primo Bill.
Antiguo 23-07-2008, 04:49 PM   #10
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Por que cristina es pelotuda? si es mujer no tiene pelotas y si fuera hombre tampoco las tendria... ?
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
liqid

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 06:21 PM.