hoola, ustedes me cononcen de incontables peliculas como, "a papa le faltaba la toalla" o "ma que si, dame 3 chupetines".
mi objetivo en informarles era el siguiente.
como ustedes sabran, el

de

aparecio primero qeu yo en la pantalla foristica, y luego aparecio quien les habla, esto hace pensar en sus cabecitas huecas que yo soy un farsante.
NO SOY NINGUN FARSANTE CARAJO M IERDA.
queria mostrarles en donde he aparecido pero ustedeeeeeeeeeeeeees se hacen los pajaritos picaflores y se hacen los que no se dieron cuenta y todo eso
en esta foto aparezco x2, valderrama mirando diciendo "que hace el pelotudo este, me toca mis shorts asi porque si, "
en esta aparezco yo sosteniendole las pelotas a micheael jordan, que ustedes saben, FUE el mejor player de basquet , o sea no es poca cosa hijos de puta
recien vi a un

volando por arriba mio diciendome "vos shorts llegaras a ser grande", yo le digo "la concha de tu hermana, ya soy grande, mira donde he aparecido", el

me mira y me dice "tenes razon, perdon".
o sea, angel hijo de puta, me va a venir a decir lo que voy a ser cuando ya lo fui, esas personas son FARSANTES!
por eso no voy a la iglesia yo solo desde hace rato
para terminar de una vez este curriculum les dejo algunas proppiestas mias de aparecer en baners de este foro , no puede ser que el fraca de

aparezca y yo no
una:
y esta va dedicado a mi amigo

, que por su cho..., err , por un problema personal que tuvo quedo asi , re
fin del comunicado *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*/