Bueno este es un juego que vi en varios Foros, y no se si lo habre visto por aca... La verdad es que busque y no encontre nada
Bueno les comento en que consiste el juego:
En primer lugar, yo hare una pregunta dirigida al que se digne en contestar, quien contestara con Verdadero o Falso. Una vez conteste, el mismo debera realizar otra pregunta, asi otro usuario contestara con verdadero o falso... Y asi susecivamente.
Ejemplo:
1° post: Te gusta el mogo?
2° post: Verdadero
Juegas al CS?
3° post: Falso:
Vos?
Y asi... Ok?
Reglas, sin reglas no se puede jugar a nada, no?
Regla BASICA: La pregunta debe de ser contestada con VERDADERO O FALSO (de ultima, con SI O NO).
1°. El que conteste, debe contestar con Verdadero, o Falso (Asi tambien como derivados: No, Si, Negativo, Afirmativo, "V" o "F") Pero siempre, si o si, debe formular otra pregunta para el siguiente usuario.
2°. Traten de hacer buenas preguntas y en lo posible, no lastimen (sentimentalmente hablando) a los demas usuarios. Es decir, no hagan preguntas que puedan llegar a lastimar, ejemplo: "Tienes padres?" o algo por el estilo.
3°. No desvirtuen

.
4°. La respuesta puede ser no solo verdadero o falso, tambien pueden hacer lo siguiente:
Ejemplo:
Pregunta: "Eres drogadicto?"
Respuesta: Falso, pero igual, probe una vez y no me gusto... (luego formula la pregunta)
Bueno esas son las reglas y como se debe jugar....
Se entendio? (Esa es mi pregunta, lo aclaro por que hay muchos

en el foro)