Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema mi salvacion en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | bueno el tema es el sigiente...
tengo un abuelo con el que vivo y tiene un juvilacion de 500+ al mes dado que tiene 80 años y tiene una ...
tengo un abuelo con el que vivo y tiene un juvilacion de 500+ al mes dado que tiene 80 años y tiene una pierna dentro del cajon estaba pensando como aprobechar eso...
mi idea es esta:antes que muera hacer que firme los papeles para que yo pueda cobrar la jubilacion (esto se usa en casos como que no puede ir a cobrar porque esta enfermo y demas) una vez que tengo el permiso corespondiente solo me queda esperar...ok
una vez que el viejo muere, no creo el acta de defuncion sino que lo tiro al rio o desaparesco el cuerpo sin avisar nada a nadie (solo los vesino y familiares sabran que murio el govierno no...) la idea es si el govierno no sabe que murio sige mandando la plata al banco... yo tengo el permiso para ir a cobrar la jubilacion por el,pudo ir a cobrar durante toda mi vida los 500+ sin hacer una mierda
man, hace papeles de pensión arregla para que alguien que vive con el y lo acompaño hasta el ultimo momento de vida y necesitas un par de testigos, después nadie te puede joder, tanto el gobierno sabiendo del fallecimiento
pero te digo que tenes que hacer bocha de papeles
AJAJA el minimo de pensión son 400 mangos, y todo el tiempo del tramite no cobras
pero a la hora de cobrar se juntan los meses que no cobraste y te dan toda la moneda de una, no se te decia eso la verdad trataba de ayudarte
AJAJA el minimo de pensión son 400 mangos, y todo el tiempo del tramite no cobras
pero a la hora de cobrar se juntan los meses que no cobraste y te dan toda la moneda de una, no se te decia eso la verdad trataba de ayudarte
uh mato no lo tengo que enterrar.voy a ver que onda
Misfits tiene razon, sin mencionar que seguramente el gobierno tiene alguna medida ley o lo que mierda sea para impedir lo que vos propones, miles de personas ya lo habran intentado antes.
Última edición por Best_God_Slayer; 16-03-2007 a las 08:02 PM.
Razón: LOL mistifis le mande xD