Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema ~ Mogolandia ~ en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Hace un tiempo [bastante ] habia posteado esto , el tema es que quedo re colgado ese proyecto, y la verdad toda la paja de ponerme yo solo con eso... Asi que ...

Respuesta
Respuestas: 95 | Vistas: 1516  
Herramientas
Antiguo 25-03-2007, 08:08 PM   #1
Mr. Grumpy
Rep: 97 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Confused ~ Mogolandia ~

Hace un tiempo [bastante ] habia posteado esto, el tema es que quedo re colgado ese proyecto, y la verdad toda la paja de ponerme yo solo con eso...

Asi que queria pedirles si me quieren dar una mano, con lo que sea respecto al diseño, yo tengo un template como para ya poder ir empezando con esto, pero hay que ver bien que mierda le vamos a poner
Igual yo hice un pequeño 'diseño' de las secciones que podria tener:

Si estan interesados en ayudar, mandenme un PM asi les paso el template [no lo voy a poner aca ¬¬] para que vean si pueden hacer algo =)

Ah, tbn estaria piola hacer una onda historia del mogo, o alguna que otra historia relacionada [onda esta], o cosas asi, no solamente graficos, sino ecritos tbn ^^

http://www.mogolandia.com.ar

Última edición por Skavenger; 20-04-2007 a las 07:37 PM.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2007, 08:16 PM   #2
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
uhh, va estar buenisimo, ensima los diseñadores de aca son cristo, cerebro, aston, kiddo, etc XD, como me gustaria saber de diseño y esas cosas
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2007, 11:49 AM   #3
Mr. Grumpy
Escrito por Skavenger Ver Mensaje
Igual yo hice un pequeño 'diseño' de las secciones que podria tener, dps lo busco y lo subo para que vean que onda...

Última edición por Skavenger; 26-03-2007 a las 11:54 AM.
Antiguo 26-03-2007, 11:52 AM   #4
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
ahahah bONITO diseñooo XD
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2007, 12:03 PM   #5
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
estaria piola una zona "la vida del mogo" donde pongas las caracteristas y acciones de un mogo ,algo como "un mogo jamas xxxx" o "un mogo siempre xxxx"
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2007, 12:09 PM   #6
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Yo puedo ayudar con el mapa , y quizas alguna animacion principal ^^.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2007, 03:23 PM   #7
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
para mi una seccion buena seria: "el mogo en tu vida"

para que ahi cada uno muestre como afecto el emoticon a su vida diaria, los posters, las tazas con su cara, los calzones, etc
Kiddo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 03:41 PM   #8
Mr. Grumpy
Confused

Por el momento tengo esto hecho:

Ah, y antes de esa esta el index, que es re simple pero muy bueno

Escrito por vlizzliket Ver Mensaje
estaria piola una zona "la vida del mogo" donde pongas las caracteristas y acciones de un mogo ,algo como "un mogo jamas xxxx" o "un mogo siempre xxxx"
No entendi
Escrito por Naipe Ver Mensaje
Yo puedo ayudar con el mapa , y quizas alguna animacion principal ^^.
=D
Escrito por Kiddo Ver Mensaje
para mi una seccion buena seria: "el mogo en tu vida"

para que ahi cada uno muestre como afecto el emoticon a su vida diaria, los posters, las tazas con su cara, los calzones, etc
Ya lo anote por ahi para acordarme
Antiguo 04-04-2007, 03:56 PM   #9
Just Pray
Rep: 30 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
apoyo el proyecto del mogo por que soy un
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 04:19 PM   #10
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
sos un idolo ska :')
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
mogolandia

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 04:16 PM.