|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema momento dark en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | bueno creo que es mi primer thread maso menos serio... ayer a la noche me paso algo que me dejo pensado (se aveces cuando no juego,pienso) estando en la ... |
02-04-2007, 09:29 AM
|
|
|
Mala Persona
|
momento dark
bueno creo que es mi primer thread maso menos serio... ayer a la noche me paso algo que me dejo pensado (se aveces cuando no juego,pienso) estando en la casa de una amiga de mi vieja la cual tiene un hijo con síndrome de down,no se como explicarlo pero no tiene síndrome de down por completo es como que te das cuenta que lo tiene pero no como otros, el tiene un trato normal con dificultad pero normal con el resto de la gente... espero que me entiendan este punto. Estábamos tomando mates con su hermana y viene el que avía estado jugando a la play2 y cuando lo veo me quede asombrado... lo vi con ropa negra,ojos pintados y demás... al clásico estilo "DARK" apenas lo vi le dije "que te isiste puto?" y me respondió "ahora soy dark" seguido de eso no le dije mas nada y se fue a seguir jugando a la play2... ahora...que fue lo que pudo llevar a una persona como el a tomar la decisión de ser "DARK" ? en la familia 0 dark y es muy jodido que alguien le allá inculcado ese estilo porque realmente no frecuenta muchas personas.
no se si se dieron cuenta pero el estilo "dark" entro a esta sociedad en menos de 2 o 3 años y ahora maso menos 2 de 5 pibes adoptan el estilo de vida de un "dark",supongo que ese estilo llego para quedarce como en su momento "rolingas" "punk" "heavy" ect,ect..
seamos sinceros a la mayoría nos gusta las cosas negras por diferentes motivos, yo en lo personal iva a laburar con ropa negra para que no se ensucie rápido  pero como x ejemplo en mi pc siempre hay un fondo de pantalla negro porque me parece mas lindo que un ej: azul claro, o cuando juego a un juego casi siempre me tiro por pjs oscuros en su defecto que usen magia negra, no se si tiene que ver o no con esto de ser dark o no pero bueno... ahora mi pregunta es...ami en lo personal me gustan las cosas negras y demás ¿ tengo que hacerme "dark" ? o__O
PD: si va en general no lo muevan plz, no me kb general
|
|
|
02-04-2007, 11:29 AM
|
|
|
(L)
Rep: 21 
|
La respuesta a tu pregunta es no. Desconozco la cultura esa  solo se q son unos freaks al igual q Julia .... digo emos
|
|
|
02-04-2007, 11:51 AM
|
|
|
Nemesis
|
El estilo de vida que elijas no te hace "freak", si te gusta el negro no sos "dark", muchas bandas (que no voy a nombrar) salen vestidas todas de negro y tocan otro estilo musical. Yo me visto de negro , porque es un color que me encanta y me gusta el metal. Si te gusta el negro y vestirte de negro , no sos dark. Porque te puede gustar los Rolling Stones y no por eso te vas a cortar el flequillo, ponerte una remera de la 25, una chalina, etc.
|
|
|
02-04-2007, 12:06 PM
|
|
|
La Pala
|
yo no soy dark y me ENcanta la ropa negra, pero no TODO NEGRO osea una remera negra, con un jean, o con un pantalon de otro color, pero no me vestiria todo de negro ni en pedo.
|
|
|
02-04-2007, 12:35 PM
|
|
|
♂ ♀
|
Bueno hay distintos terminos..
Freaks: del ingles raro, casi enfermo, nunca simplemente "distinto" porque ya no los estariamos discriminando por el echo de ser diferente.
Dark:No es simplemente alguien que escucha evanesense y se pone un protector de pantalla negro. Sino creo que es mas bien alguien que expresa un tipo o forma de pensamiento de esa forma, y me parece perfecto aunque estiticamente no me guste, yo creo que el dark de alguna forma se siente ya discriminado y demuestra o intenta demostrar lo poco que le importa
Me gustaria saber la opinion de Na Se

pero no creo que aparezca ya que paleton (siendo nuevo el chabon) lo trato de "emo de mierda"
Escrito por Aston
 no entiendo a la gente ke se viste asi y se pinta la cara, hay ke tar medio safado para andar por la calle asi 
Escrito por paleton
posta q si, yo si te veo en la calle vomitaria y dps cagaria tus deliniados ojos PAPURRI
Quoteo porque de verdad me molesto eso
PD:muy buen thread.
PD2: El sindrome de dow es por problemas de cromosomas, se tiene o no, lo que seguramente tiene el chico que vos decias es un retraso mental.
PD3: El dia que te pidan una nota sin usar el word vas cagado
Última edición por OSO; 02-04-2007 a las 12:38 PM.
|
|
|
02-04-2007, 12:57 PM
|
|
|
(L)
|
''Na se'' se llama la foto, es de misfits :mogotronX:
|
|
|
02-04-2007, 01:08 PM
|
|
|
♂ ♀
|
bueno mejor todavia si es misfits, quiero saber que dice
|
|
|
02-04-2007, 01:15 PM
|
|
|
/1564128\
|
El problema es que hoy en dia muchos guachitos sin personalidad y que se sienten discriminados por como son se tranforman en "darks" poniendose aritos, remeras de MM y mochilas llenas de tachas y se juntan en grupitos, cuando en realidad ser dark no tiene NADA que ver con eso. Yo veo miles de compañeros de mi hermano (14) asi y me cago de la risa, lo peor no es eso sino lo que dicen: "Hemos sufrido tanto en nuestras vidas (14 años!!!!) que por eso nos vestimos de negro y escuchamos esa musica", osea.... la cultura dark se ha degenerado TANTO estos ultimos años que ya es muy dificil distinguir a un autentico dark de uno que no lo es.
Ser dark pasa mas alla del color negro, es una forma de pensamiento, y nada tiene que ver con escuchar MM y enanescence, sin ir mas lejos yo tengo un par de pantalones "sueltos" negros, escucho evanescence y a veces me visto todo de negro, pero es porque me punto, tambien tengo un bolso con 43 pins y un piercing, pero eso no me hace dark. Asi como tambien conozco de los pocos dark genuinos que quedan, una chica que es mi mejor amiga y no la ves con 24 toneladas de rimmel y delineador negro.
PD: esto no deberia ir en cultura o algo asi?
|
|
|
02-04-2007, 03:35 PM
|
|
|
bw S2!
|
A mi me parece que es una moda que refleja perfectamente lo que es un adolescente.
La adolescencia es complicada, no sos grande, no sos chico, vivis inmerso en la ambiguedad. No podes salir cuando quieras porque tus viejos no te dejan, ni tenes la plata para hacer lo que se te canta el orto (este factor es muchas veces utilizado por los padres para controlar). Te llevas mal con tus viejos, con la escuela, con la sociedad. Con todo lo que te identificabas antes, ya no te identificas y ahora te ves obligado a formar una nueva personalidad, una que no es de un nene, pero tampoco es de un grande. No me digan que no es genial, que en este momento de tanta ambivalencia y odios, te identifiques con algo asi. Para mi es re graficador.
|
|
|
02-04-2007, 03:45 PM
|
|
|
Just Pray
|
la verdad que yo no me considero DARK ni nada por el estilo yo soy algo normal
nada más que adopte varias actitudes Ej: Vestimenta y demás.
Primer punto : Amo la vestimenta " Freak " me parece muy elaborada y echa a mi medidad
la verdad que no me jode que me llamen " Emo " o " Dark " ya qué no me concidero uno de ellos. Paleton me dice eso por qué nos conocemos y está todo más que bien
y está visto que en esta sociedad de mierda todos se ponen las botas de facho
y discriminan tanto si sos Negro, Dark, Emo, Punk, Hardcore nada les viene bien
yo en lo personal no le doy bola por qué no creo rebajarme a la altura de esos boluditos.-
Si Ozzy se pintaba los ojos el chabon era lo más
Si yo me pinto los ojos soy " Gay " aclaro no soy gay.
En fin, gracias Oso por dejarme expresar y nada
la verdad si yo me pongo en postura de Facista
mataria a todos los cumbieros posibles pero no me kb.
así que nada, cada uno en su mambo y sean felices
edit: Lo mio no es moda yo tengo 19 años y de los 13 años que escucho la misma musica y me visto como lo hago yo lo adopte como un estilo de vida
edit 2 : se daran cuenta que el 80 % de los pibes de la Argentina
adoptan un Tribal tanto Rollingas, como Punk, Emo, Dark o demás
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 06:48 PM. |
|
|
|
|