Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Cual fue la mascota mas rara que tuviste? en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Yo de chica criaba los gusanos del choclo, pero una de las mascotas mas raras que tuve fue un murcielago que se pego a la tela mosquitera de mi ventana ...

Respuesta
Respuestas: 56 | Vistas: 1204  
Herramientas
Antiguo 02-04-2007, 06:36 PM   #1
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Confused Cual fue la mascota mas rara que tuviste?

Yo de chica criaba los gusanos del choclo, pero una de las mascotas mas raras que tuve fue un murcielago que se pego a la tela mosquitera de mi ventana y estuvo ahi todo el dia, Antonitu se llamaba , a veces todavia me parece que vuelve
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 06:39 PM   #2
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Yo tengo un jerbo o como se escriba, es como una ardillita chiqitita re linda con cola de rata .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 06:40 PM   #3
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
jaja una vez hace años en san bernardo agarre una ostra y la meti en un balde y la tuve de mascota hasta que nos fuimos xD

a veces se asomaba desde su caparazon su cuerpo gomoso xajjaja xD
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 06:41 PM   #4
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
yo tengo a mis dos ratas , pero no me parecen raras, mas bien hermosas

Tambien he tenido muchas arañas de jardin, cada vez que encuentro una la meto en un frasco un par de dias, una vez tenia una re grande y bonita y me la queria quedar pero no sabia que darle de comer asi que le heche dos hormigas negras, al otro dia las hormigas habian descuartizado a la pobre arañita y solo quedaban las patas. Hormigas hijas de la shit, la araña era 6 veces su tamaño
Antiguo 02-04-2007, 06:48 PM   #5
/1564128\

Ese era antonituu
Antiguo 02-04-2007, 07:28 PM   #6
She call me Mr.Boombastic
Rep: 31 Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
jodidos animalitos tuviste, yo tuve variedad mas q cosas raras, conejos, codornices, un gallo, un par de patos, un cardenal, cotorritas australianas, una perra dalmata, no tuve nada raro porque a mi mama le dan asco
Neote esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 08:00 PM   #7
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo tube una cotorra australiana, toby q es mi perro actual pero es raro porq es HIPER deforme, dps tuve 4, se murieron todos el ultimo (no es joda) se murio porque se comio un cactus, y nada mas creo
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 08:45 PM   #8
Shiver!! The Apl Song...
Rep: 36 poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...
Yo ahora en mi casa tengo un corderito, que rompe las bolas con los beee bee pero es pasable

Tuve un chivo, tuve un loro re gosu, tuve un hamster, tuve un conejo que me duró 3 días pobre, las perras no le dieron paz, tengo 3 perras, tuve unas cotorras re gosus tmb, y no recuerdo más...

Nunca tuve gatos.

JAJA tuve unos bagres en un balde que había pescado rato antes de que lo comieramos, no se si cuenta como mascota (?)
poliya esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 09:48 PM   #9
I (L) LaEsca
Rep: 56 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
osea... miren la nariz de mi perro...

nuff said

PD: Mi hno encontro una mosca parada sobre una de las paredes de la casa y estuvo ahi facil 2 semanas sin moverse (no se sabe si taba muerta y se habia pegado de alguna manera o simplemente era autista)
Kiddo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 09:51 PM   #10
Just Pray
Rep: 30 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje

Ese era antonituu
Era feo como una blasfemia Antonitu
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
cual, mas, mascota, rara, tuviste

Herramientas