Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Nunca habia entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca habia entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca habia ...

Respuesta
Respuestas: 42 | Vistas: 865  
Herramientas
Antiguo 13-04-2007, 01:51 PM   #1
Mr. Grumpy
Rep: 96 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres

Nunca habia entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca habia entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca habia entendido por que los hombres piensan con la 'cabeza' y las mujeres con el corazon

Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos ibamos a la cama. Bueno, empezamos un jueguito con el inevitable y picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba a full y la tenia al mango, bien parada. Y es en ese preciso momento en que me dice: 'Mira... ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces, si?'

Yo dije: 'QUEEE!?' Asi que me dijo las palabras magicas: 'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'

Al final, asumi resignadamente que esa noche no iba a cojer, asi que me dormi con la carpa armada al reverendo pedo

Al dia siguiente fuimos de compras al Patio Bullrich Shopping. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carisimos modelitos de vestido. Como no podia decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces, emocionadisima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos que hicieran juego, que costaban $600 el par, con que le conteste que me parecia perfecto. Luego pasamos por la joyeria, de donde salio con unos pendientes de diamantes. Pobrecita... si la hubieran visto... estaba tan emocionada"! Yo creo que penso que yo me habia vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidio un carisimo equipo profesional de palos de golf de primerisima linea, porque si la muy huevona no sabe ni agarrar bien una verga, mucho menos va a saber agarrar un palo de golf, no? Bueno, me parece que rompi con todos sus esquemas mentales cuando tambien le dije nuevamente que si

Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente despues de todo esto...
debian haber visto su cara!!. Fue ahi cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: -'Veni mi amor, vamos a la caja a pagar'. Me costo mucho aguantarme la risa cuando le dije: 'No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso'
De verdad, ojala le hubieran visto su cara, se quedo palida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'
En el momento en que su impresionante cara de orto empezo a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadi: 'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!'
Creo que no volvere a coger hasta la primavera de 2038... pero...que dulce es el sabor de la venganza!!!
AAAAAAAAAAJAHAJAJAJAJAJHAJHAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
G_________________________G

Última edición por Skavenger; 13-04-2007 a las 01:53 PM.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 02:02 PM   #2
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
GGPOLVO LO LLAMO A EOS O GGPI O GG SOLAMENTE g-gG:gG

q imba
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 02:15 PM   #3
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
JAJAJAJA BUEN CHISTE
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 02:18 PM   #4
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
esta sarpadicimo , me o mandaron en un email hace un tiempo y me cage de risa
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 02:32 PM   #5
*Dulce Locura*
Rep: 48 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
hahahaa...hace tiempo me lo mandaron por mail..jajaa muy gracioso xD
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:04 PM   #6
Never Give Up!
Rep: 42 WaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambioWaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambio
Ya lo habia leido, pero no me arrepiento de releerlo XD
WaRCh1eF esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:06 PM   #7
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
J@J@J@

xD
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:31 PM   #8
She call me Mr.Boombastic
Rep: 30 Neote es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Neote es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Neote es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente despues de todo esto...
debian haber visto su cara!!. Fue ahi cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: -'Veni mi amor, vamos a la caja a pagar'. Me costo mucho aguantarme la risa cuando le dije: 'No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso'
De verdad, ojala le hubieran visto su cara, se quedo palida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'
En el momento en que su impresionante cara de orto empezo a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadi: 'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!'

Totalmente IMBA respuesta
Neote esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 03:59 PM   #9
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 44 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
buenisio xD
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2007, 04:10 PM   #10
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
jajajaaja, q hdp
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
hombres, las, los, mujeres, necesidades, sexuales

Herramientas