Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Qué cosas comerías si fueran comestibles? en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | (soy la peor poniendo títulos, eh?) En fin, Qué cosas comerías si fueran comestibles, o sea, cosas que vos decís "uouoouou qué rico, quiero eso" ...

Respuesta
Respuestas: 54 | Vistas: 916  
Herramientas
Antiguo 17-04-2007, 12:55 AM   #1
-
Rep: 23 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Qué cosas comerías si fueran comestibles?

(soy la peor poniendo títulos, eh?)
En fin,

Qué cosas comerías si fueran comestibles,
o sea, cosas que vos decís "uouoouou qué rico, quiero eso" pero después te desilusionas porque como que no se puede comer entonces te quedas con las ganas. .

mii lista:
- jabones, velas.
- artículos escolares,
- cds, libros,
- el teclado,
- vidrio,

Y a lo que más ganas le tengo, .
Mi celular, .

Ahora sus listas, .

(la idea salió de una conversación muuuy estúpida entre una amiga y yo mientras de fondo de escuchaba "golosa, tu eres bien golosa, glotona tu eres bien glotonaaa")
Paula esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 01:05 AM   #2
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
mmm, tapitas de birome y los cartuchitos de adentro, controles remotos, mp3s Y EL ICONITO DEL MSN AAAHH ESE GORDITO ASDUASHFIASF
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 01:16 AM   #3
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
me comeria a mi gato ¬¬ y todas las cosas que tiene aspecto acolchonadito
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 01:17 AM   #4
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
las frutas de plastico (?)
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 02:02 AM   #5
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Yo no se si comeria algo... Pero la nafta... Ese olor que tiene... Si no fuera toxico me pondria en pedo, me bajaria 10 litros xD.

Solo por el olor xD.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 02:21 AM   #6
Apu
Usuario VIP
Rep: 32 Apu es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Apu es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Apu es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
diganme si el odorono no parece crema batida?
sssssssssss. . .
save como le entraria!!
Apu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 11:52 AM   #7
Just Pray
Rep: 30 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Los jabones, las velas y el pelo de mi novia
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 01:04 PM   #8
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
jabones, velas, todo lo que tenga textura parecida, vidrio tambien, los peluches y la plastilina (alguien se acuerda de la plastilina? )
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 02:33 PM   #9
-
Rep: 23 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Sii, plastilina!
jaja, y los muñequitos esos "rellenos" de harina,
OMG, .
Paula esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 02:38 PM   #10
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
mm, yo comeria los cartuchitos de las bic , EL ODORONO JESU EL REXONA XD, mm un ensendedor, mierda, plastilina, vidrios y creo q nada mas, ah si le scroll del mouse
paleton esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
comerias, comestibles, cosas, fueran

Herramientas