Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema chiste feminista :P en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | La carta decía lo siguiente: Querida Claudia: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2007, 08:33 PM   #1
1/o="chuck norris"
Rep: 41 Wisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocos
chiste feminista :P

La carta decía lo siguiente:

Querida Claudia:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia

que nos separa es demasiado grande. Tengo que

admitir que te he sido infiel diez veces desde que

te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto,

lo siento. Por favor devolvéme la foto que te envié.
Con amor.
Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.

Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto, perdóname, pero no puedo recordar

quien carajo sos. Por favor,busca tu foto en el

paquete y devolvéme el resto.
Wisp esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 08:42 PM   #2
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
rofl, si decir que las mujeres son unas turras es de chiste feminista ta bien xD. tendrian que haber puesto hijos tambien en la lista

pd: el chiste esta bueno
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 08:49 PM   #3
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Lo habia leido al chiste pero desde el punto de vista del varon
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 09:06 PM   #4
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
HAHAHAHAHAHAHAHA QUE BIEN QUE LA HIZO DIOS!...molto benne =$.
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 09:28 PM   #5
Girl
Rep: 22 Blythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocosBlythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
muy gracioso
pero habla mal de la reputación de las mujeres (?)
Blythe_Doll esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 12:35 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
la hace quedar como turra a la mina el chiste ... osea re turra... por lo menos el hombre le esta siendo honesto

¬¬

No me causo gracia ....

naha gay en potencia?
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 01:01 AM   #7
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 31 Psiquiko es un don nadie en etapa de cambio
Escrito por kazador Ver Mensaje
por lo menos el hombre le esta siendo honesto
esas cosas muy poka gente lo ve (por no decir NADIE) =/
pero si hablamos con la posta , la gran diferencia la marcan los detalles ... cosa como ya dije , "muy poka gente lo ve"...

Pd: Con respecto al chiste , si ta bueno , pero la venganza es como mas tipica de la mujer o no? (re ke te toy desvirtuando el thread) :S
(tampoko kiero caer en machismo - feminismo ni nada de eso)

Psiquiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 01:07 AM   #8
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
si la verdad que la venganza es mas tipica de la mujer ... creo que el hombre solo lo hace cuando quiere mucho a la mujer y queda dolido... sino intenta de seguir adelante y nada mas ...

aclaro no soy machista ni feminista

soy realista
Antiguo 25-04-2007, 01:11 AM   #9
Cualquier basura es buena
Rep: 57 Mr. X ha deshabilitado la reputación
yo no me reí, no se porque. Termine de leerlo y quede "..."
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 01:12 AM   #10
Bizarriando el dia
Por que sos hombre amigo !!! y el chiste es muy malooooo!!!
Respuesta

Tags
chiste, feminista

Herramientas