Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Que hijo de mil ·$&"·% en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | yo primero me rei pero despues me dio asi como cosita. NANO: se los traduzco para aquellos que no sepan muy bien ingles (esta traducido asi nomas como para que ...

Respuesta
Respuestas: 22 | Vistas: 447  
Herramientas
Antiguo 26-04-2007, 04:16 PM   #1
1/o="chuck norris"
Rep: 40 Wisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocos
Que hijo de mil ·$&"·%

yo primero me rei pero despues me dio asi como cosita.

NANO:
se los traduzco para aquellos que no sepan muy bien ingles (esta traducido asi nomas como para que entiendan de que se trata)

hola soy el hermano de nano, como ustedes saben yo he estado jugando con esta cuenta por un tiempo en sona.
estoy aqui para informarles a todos los que les interese por que nano paso a mejor vida.Tuvimos el funeral el ultimo martes.
La unica razon por la que estoy escribiendo esto es por que cuando yo le contaba que alguna gente decia que paso con nano(?) y que era el mejor cazador del mundo etc. hacia que el sonriera, estuve pensando como puede haber pasado que ustedes, le puedan haber causado tantas alegrias con un juego.

el era una buena alma y se que mucho de ustedes en el juego estaran de acuerdo.
gracias a todos aquellos que hicieron que el se sintiera bastante bien jugando WoW.

moroldonfarm: dropeo algo zarpado cuando murio.

(WTF como puede ser tan hijo de puta jjajajaja)
pd: traduccion super pedorra no tenia ganas
Wisp esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 04:23 PM   #2
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
si blizzard sige matando players la gente se va a avivar eh!
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 04:30 PM   #3
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 44 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
el 3er parrafo:

la unica razon por la escribo esto aqui es porque cada vez que le decia que algunas personas, despues de tantos meses, aun hablaban de lo bueno que era, que era el mejor cazador, etc, eso siempre lo ponia contento, y creo que es justo que ustedes sepan lo que paso, incluso si nunca tuvieron la oportunidad de encontrarlo online, y digan una pequeña oracion por el.

yo entendi eso XD
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 05:43 PM   #4
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
jAJAJAJAJJAJ QUE HIJO DE PUTA XD, che pero murio en serio el chabon? :zord:
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 07:09 PM   #5
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Hahahaha el idiota a lo mejor pensó que se murio el pj ...que ignorante, PARA...o a lo mejor se murio el pj posta? Hubo algún buen drop?
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 07:16 PM   #6
Girl
Rep: 21 Blythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocosBlythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocos
Hay gente que llora cuando se le muere el pj. pero creo que este caso es algo posta u.u pobrecito.
Blythe_Doll esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 08:09 PM   #7
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
jajajjaa terrible hdp xD
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 08:11 PM   #8
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo una vez vi un videito de un gordito q lo mataban creo q jugando l2 y rompia todo XD
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 09:19 PM   #9
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
si el flaco murio de verdad blizzard mato a 5 pibes y 1 mina en total... que IMBA blizzard dios !!!
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 09:27 PM   #10
Just Pray
Rep: 30 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
AJAJJAJA estan re viciados, matan gente pero no mueren (?)
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
que hijo de mil ·$y·%

Herramientas