Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema ME CIERRN LA PUERTA EN LA CARA! en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | yo antes podia participar de todos los temas de este foro... pero ahora se volvieron todos re putosss... me re discriminan T_T no entiendo sus jodas , no se rien de ...

Respuesta
Respuestas: 24 | Vistas: 443  
Herramientas
Antiguo 06-02-2008, 11:32 PM   #1
Noob
Rep: 30 chicho13 es un don nadie por ahora...
ME CIERRN LA PUERTA EN LA CARA!

yo antes podia participar de todos los temas de este foro... pero ahora se volvieron todos re putosss... me re discriminan T_T

no entiendo sus jodas , no se rien de mis chistes... al final es una cumunidad para unos pocos o no esto ?

si estoy no cambia me voy taringa!
chicho13 esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 11:48 PM   #2
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Primero y principal, go mogolands.

Segundo, yo no te conozco, q chistes? sera q no lei cuando posteastes. El foro es para el que quiera entrar, lo q pasa q algunos aca somos amigos y por eso tenemos esos chistes :soloentendidos: pero nada mas. Nunca tan perseguido, si esta todo bien.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 12:04 AM   #3
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
No seas salame...

a mi siempre me vuelven loco, pero son una mangas de pibes bastantes piolas...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 12:06 AM   #4
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Huy! un user nuevo, ahora te hago thread de bienvenida (?)
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 12:54 AM   #5
G4
Rep: 33 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por chicho13 Ver Mensaje
no entiendo sus jodas , no se rien de mis chistes... al final es una cumunidad para unos pocos o no esto ?
Bueno flaco pero vos tampoco mandes links al rickroll viste... o sea si queres algo vos pone de tu parte tambien, porque eso ya paso de ser chiste en todos lados de onda.
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 06:47 AM   #6
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Muahahaha. Que buen chiste! (?)
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 09:54 AM   #7
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
andate a taringa!
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 11:44 AM   #8
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
es vlizzlike
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 12:15 PM   #9
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
TAU BOTON !
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 12:47 PM   #10
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Hahahaha xD PWNED!
Naha esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
cara, cierrn, puerta

Herramientas