Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Droga, en casa? en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Hola! resulta q io soy una persona muy nerviosa y/o ansiosa (sea cual sea la definicion correcta) sobre todo cuando tengo examenes o trabajos o cosas asi, porque me ...
Hola! resulta q io soy una persona muy nerviosa y/o ansiosa (sea cual sea la definicion correcta) sobre todo cuando tengo examenes o trabajos o cosas asi, porque me espero hasta la fecha limite. Tengo buenos amig@s y la madre y socializar no es no es mi pedo .
Tambien resulta que mis papas son doctores, y pues hay muchas medicinas en casa. Yo en contadas ocasiones he probado las benzodiacepinas y ps equis, solo me relajan , pero se dieron cuenta y me restringieron el nivel de acceso a ellas xD
aora q ando en busca de un reemplazo eventual quisiera saber q otros medicamentos me recomiendan que pudiera utilizar para pasar un buen rato !
sas
hay una que se llama "cianuro" probala y despues nos contas...
mentira si la tomas te moris muerto deja de preguntar pelotudeces y como dice aston busca tratamiento... o bancatela -.-