Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Quien Cobra mas en el Fucking Foro en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | Bueno la onda es decir cuanto cobras para ver quien es quien es mas adinerado de la gente del foro... No sean maricones Yo por ejemplo tengo un promedio de ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-02-2008, 02:26 PM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Quien Cobra mas en el Fucking Foro

Bueno la onda es decir cuanto cobras para ver quien es quien es mas adinerado de la gente del foro...

No sean maricones

Yo por ejemplo tengo un promedio de 1000 a 1700 dependiendo del mes bueno o malo, hay meses que saco mas pero son muy pocos y con jugadas adicionales. No tengo horario y suelo laburar de forma cortada unas 4 o 5 horas al dia
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 02:33 PM   #2
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
ahhh yo pense que me ibas a decir 3000 o mas ...

¬¬ me defraudaste...
Si cobrara eso, no me hubiera ido de vacaciones a Cordoba....
Me hubiera hecho las tetas!!!!! (?)

Que pongan Horas y Sueldo, sino no tiene comparacion , si yo laburara 9 horas ganaria lo mismo q vos o mas
Empiezo: 700 de oro por 3 horas (15 semanales)
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 04:22 PM   #3
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Trabajo 0 horas diarias
Gano 0$ diarios
Estudio 6 horas diarias

Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 04:34 PM   #4
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
jajajajjajaja nada mas q agregar, XD

Ya esta, ahora pongan las ocupaciones del día y cuanto le dedican!!! en caso de q no laburen
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 04:48 PM   #5
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Tiene razon
Antiguo 18-02-2008, 10:34 PM   #6
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
8 hs-$900
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 10:46 PM   #7
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Tengo income de 310 cada 2 horas (?)

310 al mes con seguro de vida, en blanco y obra social por dos horas diarias.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 10:49 PM   #8
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
ha no yo sin nada de eso, no existo para el estado (?)
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 05:35 AM   #9
Bizarriando el dia
Yo también tengo todas esas guebadas pero ni bola, siempre me sacan para los fucking aportes jubila torios... empece a aportar a los 18
Antiguo 19-02-2008, 06:40 AM   #10
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
1200 y sube unos pesos todos los meses, sin contar los descuentos por los aportes y todo eso
eso por 9 hs diarias de lunes a viernes
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
cobra, foro, fucking

Herramientas