|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema ¿Qué Estilo de Música Escuchas? en la sección Música, perteneciente al foro Microzone X | Claro yo escucho por ejemp
Good charlotte porque me gusta mucho me llamo igual que uno de los cantantes se toda su historia me visto como ellos y me siento ... |
01-10-2005, 12:04 PM
|
|
|
fall in love whit you
Rep: 39 
|
Claro yo escucho por ejemp
Good charlotte porque me gusta mucho me llamo igual que uno de los cantantes se toda su historia me visto como ellos y me siento identificado por esa simple rason ^^ y muy buena musica tiene PUNK !!
|
|
|
04-10-2005, 03:10 AM
|
|
|
Volumen 100!
|
q raro oceanborn dando la nota
yo escucho bastante variado pero dentro de la rama del rock
Guns(LOMAS)Beatles,nirvana,red,Slash(  )the cure y la lista sigue
es cuestion de gustos obvio
Pd: OCEANBORN PT NO PUSISTE NIGHTWISH PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: D
Pd2:Tarja Te Rompo: D
|
|
|
04-10-2005, 06:28 PM
|
|
|
Guerrilla Radio
Rep: 38 
|
Escrito por OceAnBorN
La verdad... me parece muy triste en cuanto a la musica q escuchan... unicamente Mith me parecio bastante piola... Creo que la mayoria escuchan musica al pedo... ya que lo hacen para decir "yo escucho tal cosa" y no por que les guste la banda en si. Lo de nortoN me parece triste ya que promocionar un showman tan estupido como Marilyn Mason (disculpen pero no encuentro otra palabra para describirlo) me parece algo de muy mal gusto. Bueno no soy nadie para censurarlo y Felicito a Mith por su buen gusto
AGUANTE KING CRIMSON, DEEP PURPLE, DIRE STRAIRS, PINK FLOYD, JHETRO TULL Y SATRIANI !!!!!!!!!!!!!!
?
Pateaste para cualquier lado, si te gusta un estilo de música lo escuchas y punto, no creo que nadie escuche musica y le guste realmente, vaya a escuchar un tipo de musica que no le gusta para aparentar.
The beauty is in the eye of the spectator, en este caso....the beauty is in the ear of the listener (?).
|
|
|
04-10-2005, 09:52 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
Escrito por Lobo Gris
?
Pateaste para cualquier lado, si te gusta un estilo de música lo escuchas y punto, no creo que nadie escuche musica y le guste realmente, vaya a escuchar un tipo de musica que no le gusta para aparentar.
The beauty is in the eye of the spectator, en este caso....the beauty is in the ear of the listener (?).
Wtf?:cow:
Pd2 SIGAN OPINANDO SOBRE LA MUSICA Q ES UNA DE LAS MEJORES COSAS Q HAY!
Última edición por Tau; 04-10-2005 a las 09:55 PM.
|
|
|
05-10-2005, 01:12 AM
|
|
|
BasKet`Maniaco
Rep: 41 
|
Esucho de todo pero lo que no me gusta mucho y concuerdo con ustedes chicas es la cumbia y de ahi me gusta de todo/ el tecno, hause, trance, rock nacional e internacional, punk rock, new metal va en si de todo...
|
|
|
12-11-2005, 12:49 PM
|
|
|
Bleh!
|
me guta mucho el punk-rock....
|
|
|
07-12-2005, 02:25 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
bueno revivo esto para q los users nuevos pongan la musica q escuchan =)
pd:nada de discriminacion musical plz ¬¬
|
|
|
07-12-2005, 03:02 PM
|
|
|
Inconformista Nata
|
Mmm
Escucho de todo pero en estos momentos estoy bastante metida en lo q es indutrial y gotico.
Bandas como Ataraxia, Xandria, Threatre of Tragedy, After Forever, Diary of Dreams, Him un poco, Lacrimosa, Lacrimas Profundere, London After midnight...
Tmb algo de Corvus Corax, Moonspell, Funker vogt, Clan of Xymox, etc.
Esos son algunas bandas de las q estoy escuchando, faltan bastante igual..
|
|
|
07-12-2005, 03:23 PM
|
|
|
Not just another Member
|
De todo, soy bastante abierto. Así que:
Powermetal, melodico
Techno, Trance (mucho!), Drum And Bass, Breakbeat y otros..
Punk, Punk Rock, Punk Pop (muchisimo!)
Rock (de todo)
Música Clásica
Tango un poco
Mucho Indie, de lo nuevo en especial
Y no se me ocurre nada más en el momento..
Lo único que NO va conmigo es el Pop comercial (no el pop de U2, si no el de Britney)
En fin...
|
|
|
07-12-2005, 04:14 PM
|
|
|
Usuario Full
|
Lo que pasa con la música -al menos para mi- es que tengo un tipo de música diferente para cada situación... si me quiero sentir a la vanguardia del arte meto Air o Feist; si quiero cantar y reirme prefiero algo mas pop (Miranda, Ayumi, Phill Collins, Maddona...), si me siento adrenalínico algo de hardcore-punk o drum and bass, y bueno... así.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 12:24 AM. |
|
|
|
|