|
|
 |
19-07-2006, 09:29 AM
|
|
|
la muerta viva...
Rep: 33  
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!
pregunta complicada.....
rayos, mi cabeza acaba de implosionar, no puedo decidir -.-
|
|
|
19-07-2006, 09:30 AM
|
|
|
Nuevito
Rep: 26 
|
Escrito por Mith
ja nada que ver, lo que si se es que hubo rivalidad pero el estilo nada que ver.
Lo que si se es que el grunge demierda destrono un poco al rock, juventudesperdidas de mierda.
El grunge es parte del rock :S
Vote Nirvana, no me parecen bandas comparables porque son estilos diferentes, pero al ser contemporáneas se da la comparación, y me parece que Nirvana tenía un compostiro mucho más creativo y limado que los Guns, aunque quizás los Guns tenían músicos más virtuosos... yo personalmente prefiero creatividad y sentimiento antes que virtuosismo, pero es algo totalmente subjetivo este análisis =P
|
|
|
19-07-2006, 09:35 AM
|
|
|
la muerta viva...
Rep: 33  
|
ojo al piojo... la comparacion se da, asumo, por la encarnizada rivalidad que existia entre ambas bandas y que no deja de ser otro de los hitos rockero-faranduleros mas relevante de la epoca que compartieron Gn'R y Nirvana
alguien (aparte de Tau) sabe la historia del trailer tomado en los VMAs del 92?
Última edición por anis; 19-07-2006 a las 09:37 AM.
|
|
|
19-07-2006, 09:55 AM
|
|
|
Nuevito
Rep: 26 
|
Q:Cual es el problema con axl rose? Porque Kurt Cobain lo odiaba?
R:Bueno, al parecer W.Axl Rose invito a nirvana a cantar a su fiesta de cumpleaños numero 30 y nirvana no acepto, y despues los invitaron a aser un tour con ellos y metallica, y de nuevo no aceptaron . Asi que en los vmas del 92 kurt se encontraba con courtney y su bebe, cuando courtney le grito a axl que si no queria ser padrino de su hijo ( sarcasticamente ) y axl se acerco a kurt y le grito que callara a su esposa porque si no la hiba a matar y a su bebe tambien, a lo que kurt se voltio con courtney y le grito : Shut up bitch! , y todos se rieron humillando al sr. rose.
http://www.freewebs.com/bangtango/btfaq.htm
|
|
|
19-07-2006, 02:00 PM
|
|
|
† Black Sheep
|
Escrito por GaLia
Q:Cual es el problema con axl rose? Porque Kurt Cobain lo odiaba?
R:Bueno, al parecer W.Axl Rose invito a nirvana a cantar a su fiesta de cumpleaños numero 30 y nirvana no acepto, y despues los invitaron a aser un tour con ellos y metallica, y de nuevo no aceptaron . Asi que en los vmas del 92 kurt se encontraba con courtney y su bebe, cuando courtney le grito a axl que si no queria ser padrino de su hijo ( sarcasticamente ) y axl se acerco a kurt y le grito que callara a su esposa porque si no la hiba a matar y a su bebe tambien, a lo que kurt se voltio con courtney y le grito : Shut up bitch! , y todos se rieron humillando al sr. rose.
http://www.freewebs.com/bangtango/btfaq.htm
AHAHAHAHah
Nirvana sin dudas .
|
|
|
22-08-2006, 08:56 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 25 
|
elección dificilísima... me encantan las dos bandas...
pero en mi opinión los Illusions son insuperables...
GNR, pero no por mucho
|
|
|
14-10-2006, 03:15 PM
|
|
|
Usuario VIP
|
nirvana me gustaba pero escuche pearl jam y el concepto de estilo grunge cambio un toke y volviendo a la encuesta me keda decir q los guns no tienen comparacion . . .
le pasan el trapo , lo digo por el aspecto musical y estetico. . .
y por lo demas tambien
|
|
|
01-02-2008, 09:20 AM
|
|
|
Nuevito
Rep: 8 
|
Gansos a full
|
|
|
01-02-2008, 10:39 AM
|
|
|
Tha Pisa's Flying Toster!
|
agree con el de aca arriba que revivio el thread.. ahi vote
|
|
|
01-02-2008, 01:42 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
No le doy mucha bola a ninguna de las dos, igual prefiero nirvana. Me cabe mas para escucharlo
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 10:11 PM. |
|
|
|
|