Escrito por evolutioN
Buenas Gente!!!
Como les va? Espero que bien, escribo para presentarme soy evolutioN, alguien q escucha musica y en especial new metal, El New Metal esta caracterizado por un ritmo q se fusiona de varios estilos antecesores como el hardcore, Heavy Metal, Power Metal, ect. Con ridmos bien cortados y con un poder en sus gitarras marca una tendencia, para mi el mayor esponente de el New Metal puro es Korn y luego podiamos poner a bandas como Deftones y Pantera como una precursora del estilo.
Obviamente despues podemos hablar de muchas banda q tomaron influencia de estas antes nombradas son como Mudvayne, Slipknot, Sevendust, ect.
Bueno esta es una bienvenida para todos los amantes del New Metal!!
Besos Saludos Opinen!!
Yo diria que el new metal es la manera de definir al "nuevo metal" de hoy en dia, es decir, un metal bien comercial en el que aparecen 72000 bandas por minuto contratadas por un manager que se llena de dinero, para decirlo de una manera mas clara .... el new metal es el pop del metal. Un ejemplo de lo que hablo bien claro es la famosa y tan querida por muchos METALLICA escuchen los primeros discos de metallica (trash metal): master of puppets, ... and justice for all, kill 'em all, ride the lightning, etc y comparenlos con los ultimos cd`s k sacaron (new metal). Me dieron lastima el intento que estan haciendo por cada dia vender mas, o pork se creen k no vinieron el año pasado (alcohol?!? wtf??lpm). Lo peor de todo es que si vienen voy a verlos igual con al loca esperanza de que token temas como One, Sanitarium o seek and destroy.
Por mas que lo llames heavy o power, el metal es uno, y no es solo un sonido fuerte, tiene mucho de guitarra clasica entre otras por ej, cosa que no vi en ninguna banda de new metal. Ademas el metal es caracteristico por tener guitarristas "VIRTUOSOS" (ej argetino: Walter Giardino), si sabes a lo k me refiero, todabia no escuche ningun grupo de new metal con uno. Hasta arriesgaria mas ....... creo que el 50% de las canciones del new metal no tienen un solo de guitarra.
Bueno espero no se ofendan pero emiti mi opinion como amante del metal jeje
Debatan que esta bueno ... kiza sacamos algo