Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Música

Participa en el tema Alguna Sugerencia? en la sección Música, perteneciente al foro Microzone X | Bueno gente, esto es un pedido algo raro: La cosa es que me recomienden/sugieran alguna banda con un disco en particular de musica para bajarla y escucharla. FAQ: 1. ...

Respuesta
Respuestas: 20 | Vistas: 435  
Herramientas
Antiguo 08-09-2007, 07:10 PM   #1
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Wtf Alguna Sugerencia?

Bueno gente, esto es un pedido algo raro:

La cosa es que me recomienden/sugieran alguna banda con un disco en particular de musica para bajarla y escucharla.

FAQ:

1. Para que lo necesitas?
- La maquina es nueva y tengo poca musica, y no quiero estar todo el tiempo escuchando la misma mierda.

2. Que estilo de musica?
- Preferentemente Rock/Metal/Epic Metal/Punk (Al estilo green day y blink 182). O tambien calmado, no digo romantico, sino algo calmado, tranca, como Enya.

3. Nacional o internacional?
- Prefiero que sea Internacional, Ingles si es posible.

4. Sos ?
- No, el es unico, y solo lo puedo ver como a un IDOLO, nunca trataria de parecerme a el.

5. Por que hiciste un FAQ?
- Para que no pregunten boludeses... Como eso.

6. Por que no buscas vos?
- Simple, no quiero bajar cualquier cosa para despues borrarla... Es al pedo.

---------

Gracias.-
Naipe esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 07:16 PM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
de aca http://www.microzonex.com.ar/foros/m...scografia.html bajate songs of silence live in tokio, posta te TIENE q gustar
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 08:02 PM   #3
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Ya lo tengo
Antiguo 08-09-2007, 08:10 PM   #4
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
no es el genero que pediste pero pynk floyd me parece una de las mejores bandas
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 08:21 PM   #5
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por Naipe Ver Mensaje
Ya lo tengo
andate a cagar entonces
appetite for destruction entonces ...lo dije antes q tau
The White Stripes - Elephant <---- aunque no se si te va a gustar
Sonata Arctica -The End of this Chapter
solo eso
salu2 (?)
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 09:48 PM   #6
(L)
Rep: 49 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
De blink 182 bajate ''The Mark, Tom & Travis show'' que garpa ese, si te va el trance te recomiendo algun set de armin vaan buuren.
De metal como dijo pisa songs of silence en vivo va como piña y de hermetica el disco Hermetica tambien garpa.
No se, fijate si te va algo de eso, suerte en tu busqueda espiritual y buenas vibras para todos <?>
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 09:53 PM   #7
1/o="chuck norris"
Rep: 40 Wisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocos
algo tranca conseguite algo de Quil-dulra una masa
Wisp esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 09:59 PM   #8
(L)
Rep: 49 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Me olvidaba, si te gusta el reggae bajate de Nasio Fontaine el disco titulado Revolution o Universal Cry.
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 02:16 AM   #9
Eternal Darkness
Gracias por las sugerencias, voy a seguir aceptandolas ^^.

Yulai: Tengo la discografia completa de Blink 182 / con los videos.... Ahora me hiciste acordar:

Si alguien encuentra el disco de "Box Car Racer - I Feel So" Se lo agradecere como corresponde.
Antiguo 09-09-2007, 11:44 AM   #10
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
todos de los guns

Ten de Pearl Jam

Blind Melon de Blind Melon

el Contraband de Velvet Revolver

dps pongo otros el cerebro - 10 l otengo
Tau esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
alguna, sugerencia

Herramientas