Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Música

Participa en el tema Radio Microzone X by Naipe en la sección Música, perteneciente al foro Microzone X | Bueno gente, este post lo creo para decirles en primer lugar de que la Radio esta ON. Como Escuchar lo que pasan en la radio? En este momento, la radio ...

Respuesta
Respuestas: 20 | Vistas: 533  
Herramientas
Antiguo 22-09-2007, 07:17 PM   #1
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Radio Microzone X by Naipe

Bueno gente, este post lo creo para decirles en primer lugar de que la Radio esta ON.

Como Escuchar lo que pasan en la radio?

En este momento, la radio esta alojada en MI PC, no tengo mucha musica, pero eso es cosa temporal. Lo primero que deben hacer es conectarse aqui:

Radio

Clickear en el boton "Listen" para bajarse asi el archivo que les permitira escuchar musica. Este archivo puede abirse con Winamp y Foobar.

La lista de reproduccion es la siguiente:

Ire agregando temas, pero les pido lo siguiente:

Esta radio esta hecha para la comunidad microzonex. Por lo que mi idea es pasar musica que les gusten a los usuarios. No voy a poner una discografia completa, sino que voy a poner temas y temas, segun me vallan pidiendo.

El pedido es simple, si quieren que ponga algun tema o temas, me pasen los links para bajar los CDs donde se encuentran esos temas.

Un ejemplo:

Pasa temas de Rhapsody. Aca te dejo el disco. Me gustaria que pases los siguientes temas:

Tema 1
Tema 2
Tema 3
Tema 4

De ese Disco.

Simple.

Espero que les guste, Disfrutenla.

Cuando la radio este ON u OFF lo editare aca. Bien?.

El Estado de la Radio muestra si la misma esta ON u OFF.
El Estado de la lista de reproduccion muestra si esta en Random o Normal.
La Lista De Reproduccion muestra si hay Especiales o No. Estandar es la lista que ven arriba.

Estado De La Radio: OFF.
Estado De La Lista De Reproduccion: Normal.
Lista De Reproduccion: Estandar.

Última edición por Naipe; 29-09-2007 a las 02:47 PM.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 07:34 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Muy bien!, +rep
Aston esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 07:35 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
si, la veradad muy bueno `+rep por aca tambien
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 07:37 PM   #4
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Y quien sabe, quizas hasta salgan especiales .

Por ejemplo:

Especial de Guns And Roses. Donde pasaria la discografia o los mejores temas.

Estoy re loco.
Antiguo 22-09-2007, 08:35 PM   #5
(L)
Rep: 49 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Ponete unas cumbianchas :

El empuje - Las pibas quieren cha cha
El empuje - Toma la mema

de ACA las podes bajar

copate careton
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 08:37 PM   #6
Eternal Darkness
Colgalo en Rapid o en algun lado y lo bajo xD.
Antiguo 22-09-2007, 08:42 PM   #7
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
llegas a poner 1 (UNA) sola cancion de cumbia. y voy a hacer TODO lo posible para boicotear tu radio
EDIT: valido tambien para reggeton
Antiguo 22-09-2007, 08:43 PM   #8
Eternal Darkness
Antiguo 22-09-2007, 08:45 PM   #9
(L)
Rep: 49 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Pisa Ver Mensaje
llegas a poner 1 (UNA) sola cancion de cumbia. y voy a hacer TODO lo posible para boicotear tu radio
EDIT: valido tambien para reggeton
que careton cerrado que sos eh, dice que es la musica que quieren los users y yo pido unas cumbianchas, asique tomate el palo antifiesta tomamema
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 08:48 PM   #10
Urami kiki todo ketari
Escrito por YULAI Ver Mensaje
que careton cerrado que sos eh, dice que es la musica que quieren los users y yo pido unas cumbianchas, asique tomate el palo antifiesta tomamema
se olvido de aclarar....users CON cerebro....y disculpame por usar la influencia q tengo sobre mi mejor amigo

naipe....sabes q me la debes
yulai....me das AJCO, firma de sonata y queres cumbia /ok

Última edición por Pisa; 22-09-2007 a las 08:58 PM.
Respuesta

Tags
microzone x, naipe, radio

Herramientas