Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Música

Participa en el tema compiletas en la sección Música, perteneciente al foro Microzone X | bue, estoy al pedo y se me ocurrio lo siguiente, cada uno hace un compilado con cosas que le gusten, de unos 10 temas ponele y lo sube, y los ...

Respuesta
Respuestas: 42 | Vistas: 1095  
Herramientas
Antiguo 11-01-2008, 03:51 PM   #1
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
Music compiletas

bue, estoy al pedo y se me ocurrio lo siguiente, cada uno hace un compilado con cosas que le gusten, de unos 10 temas ponele y lo sube, y los demas lo bajamos y escuchamos, conocemos cosas nuevas etc... despues si quieren se vota cual gusto mas y se les da un premio, COMO LOS QUE NOS DEBE LA ESCA POR LAS VOTACIONES 2007 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

bue si se copa alguno empieze a subir, y ahi empiezo a hacer el mio, asi si no se prende nadie ni me gaste

________________________________________________________________________________ _
Pisa

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Download

Tau

Download

Download

Última edición por Tau; 27-05-2008 a las 05:52 PM.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 03:52 PM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
UH que buena onda, llego a mi casa y lo hago
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 03:57 PM   #3
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
bien ahi pisa !!! igual el mio seguro no le gusta a nadie si lo hago
Antiguo 11-01-2008, 03:59 PM   #4
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
10 temas solamente?
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 04:01 PM   #5
Is (un)dead
dije 10 porque sino capaz son muchos y no los escuchan enteros ¬¬ ademas por el tiempo de descarga -.-

pero sin quieren poner mas pongan
Antiguo 11-01-2008, 04:13 PM   #6
Mr. Grumpy
Rep: 97 Skavenger ha deshabilitado la reputación
10 esta bien. me copo. dps armo algo

pd: con aston ibamos a hacer los premios, nos re colgamos antes de irme y dps ya no estuve... ahora voy a tratar de hacerlos =/

ah, traten de usar la cuenta de collectors de rs asi se juntan puntitos =)
http://www.microzonex.com.ar/foros/a...tors-zone.html

Última edición por Skavenger; 11-01-2008 a las 06:29 PM.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 04:14 PM   #7
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Cuando vuelva pongo los mios
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 06:32 PM   #8
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación

Musica_Pisa

aclaro que ahi faltan y/o fueron reemplazadops algunos temas que tengo en el laburo y no en mi casa
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 02:54 PM   #9
Mr. Grumpy
Rep: 97 Skavenger ha deshabilitado la reputación
arme 5 y me harte de seleccionar musica, tengo para raaaaaaato, pero ya fue, aca los dejo

Escrito por Compilado 1
2 Minutos - La Ladrona
Attaque 77 - Angel
Bulldog - Volar Volar
Cadena Perpetua - Algo Personal
Cretinos - Cenizas Quedaran
Dosis Punk - Impunidad
El Otro Yo - Bajo La Guerra
El Rey Leon - Hakuna Matata [Español]
Embajada Boliviana - Se Va
Flemita - Mientras Caen Lagrimas
mucho punk rock argento, algo de punk melodico y hakuna matata

>> Descarga

Escrito por Compilado 2
Contragolpe - Quedate De Mi Lado
Flema - Hombre Vicioso
Fun People - Runaway
Kapanga - Fumar
Kortatu - Mierda De Ciudad
La Polla Records - Tu Alucinas
Loquero - Estamos Cansados
Los Borbotones - Baby On Board
Los Calzones - No Te Calles - Yo Quiero Morirme Aca
Los Violadores - Revolucion inter
un poco de hardcore, ska, punk rock y los borbotones

>> Descarga

Escrito por Compilado 3
blink-182 - Stay Together For The Kids
Bulldog - Piruvari (Mundo Irreal)
Cadena Perpetua - Culpables
Los Fabulosos Cadillacs - Yo No Me Sentaria En Tu Mesa
NDI - No demuestra interes
NOFX - Scavenger Type
O Brother, Where Art Thou - Big Rock Candy Mountain
Operation Ivy - Sound System
Ricky Espinosa - Vos te fuiste
She Devils - Frustacion, tragedia y mentiras
ska, punk rock, un poco de punk/ska yankee y un country de los '30
y no, mi nick no tiene nada que ver con el nombre del tema.

>> Descarga

Escrito por Compilado 4
Flemita - Corriendo el riesgo
NOFX - Whoops I Odd
O Brother, Where Art Thou - Man of Constant Sorrow
She Devils - Paseo
She Devils - Vuelta A Ningun Lugar
Ska-P - Consumo Gusto
Sumo - El Ojo Blindado
Sumo - Fuck you
The Offspring - The Kids Aren't Alright
The Ramones - Bonzo Goes To Bitberg
mucho punk rock, ska/punk yankee y otro country de los '30

>> Descarga

Escrito por Compilado 5
Attaque 77 - Luz
Bulldog - Algun dia
Flema - La Neurona
She Devils - Poison Heart
Ska-P - Sexo Y Religion
Sumo - Heroina
The Ramones - Love Kills
The Simpsons - Moanin' Lisa Blues
Todos Tus Muertos - Gente Que No
Triste Felicidad - Nunca Mas
mas punk rock, algo de ska y moanin lisa blues

>> Descarga

pd: no se uds, pero desde hace un tiempo a mi la musica me va mas por las letras que por la melodia. a alguien le pasa?

Última edición por Skavenger; 12-01-2008 a las 06:40 PM.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 03:18 PM   #10
Is (un)dead
=o el segundo de la esca parece bueno, el de pisa lo estaba bajando ayer pero me llamaron al tft y lo corte ala mitad despue bajo los dos recien esube hacinedo el mio pero no me decido aun

che no los suban a rapid porque hay que esperar para bajar los otros despues ¬¬ usen mediafire o alguno de esos piolas
Respuesta

Tags
compiletas

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 01:59 PM.