PvPGN Server
PvPGN significa Player vs Player Gaming Network, soporta todos los clientes de Battle.net (Diablo, Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, StarCraft, StarCraft: Brood War, Warcraft II: Battle.net Edition, Warcraft III, Warcraft III: The Frozen Throne) pero a lo que mas importancia se le va a dar es a lo que subraye, de todas formas, mientras el servidor este up, van a poder ingresar sin problemas con los otros clientes, menos a los de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, por que para que esos funcionen se necesitan otros archivos para el correcto funcionamiento de los mismos y como dije antes, a lo que apunta el servidor es a Warcraft III y Warcraft III: The Frozen Throne ^^.
Como varios saben hay varios servers de Warcraft III aca en Argentina, pero toda la gente esta en OmbuServer, y esta comprobado que de ahi no se va nadie y se siguen sumando cada vez mas players...
La idea de esto es tratar de organizar torneitos de PG o de DotA (si es de PG mejor, son mas cortos y seria menos el laburo para organizar...) asi que estoy buscando gente que me ayude con esto ^^, necesito alguien que contacte gente para que por lo menos se arme un torneo con un bracket de 16 personas, seguro van a saltar a pedirme operator en el server y toda la bola, pero les aclaro desde ya, yo solo le voy a dar privilegios a la gente que maso menos conozco y se como son =/.
Los premios serian iconitos de torneo, que serian estos:
ROC
TFT
Obviamente esto va a depender del cliente con el que se conecten al servidor, osea, dependiendo el cliente, se van a ver esos iconitos, asi que lo mas seguro es que sean solamente de TFT, es lo que mas se juega ^^.
La gente que este dispuesta a ayudarme a organizar/promocionar/traer gente, etc (la onda de promocionar no es meterse a algun server/foro y spammear la direccion del nuestro -.-, si no hacerlo de "boca en boca"...) puede avisar por aca o mandarme un PM, yo lo voy a leer y consutarlo con Tau y vemos ahi que onda, pero ahora el tiene problemas con inet, asi que nose cuando seria esto, osea... si se lo puede armar este mismo finde, de 10, lo hacemos, pero me parece que no llegamos =/, ademas de que hay torneos en otros servers... tendriamos que ver la fecha y todo eso.
El portal del server es este
www.imbaserver.com.ar
Ahi tienen los datos y el estado del server, tienen un link al ladder y tbn hay una parte de downloads.
Asi que ya saben, la idea de todo esto es tratar de organizar algo copado y que la gente se cope mas con la pagina, qeu conozcan el server y pasarla bien un rato ^^.
Enjoy! : D