|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas, crear mensajes y acceder a nuestros servicios gratuitos. Uniendote a nuestra comunidad vas a tener acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas, subir tus propias fotos y tener acceso a muchas otras cosas mas. La registración es rapida, simple y absolutamente gratuita. ¡Registrarte no te toma mas de 1 minuto!. Registrate haciendo click aquí, completa todos los campos, y listo!
|
| Participa en el tema Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC en la sección Noticias, perteneciente al foro Microzone X | Versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC
Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará ... |
|
Respuestas: 19 | Vistas: 433
|
08-10-2006, 04:50 AM
|
|
|
-.¤
|
Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC
Versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC
Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará de funcionar si el usuario instala software ilegal.
Según Microsoft, el sistema operativo desactivará inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas. Posteriormente limitará el acceso a programas como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.
Un "candado" en el PC
La situación anterior ocurrira mientras el sistema bombardea la pantalla con advertencias. Al cabo de 30 días, el PC quedará prácticamente inservible a menos que el usuario ceda y compre una licencia de Windows Vista.
Cuando la computadora queda bloqueada por Microsoft, el usuario sigue teniendo la posibilidad de acceder a los documentos almacenados en el disco duro. Sin embargo, no puede hacerlo desde el sistema operativo ni tampoco con alguno de los programas de Microsoft. Sin duda, de esa forma la compañía se protege contra eventuales demandas por prohibir el acceso a material creado por terceros. Sólo sus propias aplicaciones dejarán de funcionar.
Juego de gato y ratón
La duda es si acaso esta vez los hackers también logren detectar y desarmar el código que activa la protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.
A pesar de que Microsoft desde ya aplica una práctica similar, aunque menos severa, con Windows XP, alrededor de un tercio del software usado en todo el mundo sigue siendo ilegal.
Fuente.
Última edición por Skavenger; 23-10-2006 a las 12:23 AM.
Razón: Titulo
|
|
|
08-10-2006, 05:14 AM
|
|
|
Untamed
Rep: 24 
|
La verdad que por mas que traten me parece que es solo cuestion de tiempo hasta alguien encuentre la forma de crackear ese nuevo sistema, quizas sea mas complicado de hacer, con lo que puede que se reduzca el numero de usuarios ilegales, pero no es imposible...
|
|
|
08-10-2006, 05:26 AM
|
|
|
-.¤
|
Cuando mas complicado sea usar windows ilegalmente, mas usuarios va a tenr linux, asi la veo yo, por ahi vendan un par de copias mas, pero seguro q varios migran a linux.
Todo esto suponiendo q el sistema de seguridad sea incrackeable, al toque q salga se la van a embocar, xD
|
|
|
08-10-2006, 05:39 AM
|
|
|
Volumen 100!
|
ni empedo usaria vista GG
|
|
|
08-10-2006, 11:19 AM
|
|
|
Forero Profesional
|
Pero eventualmente nos van a obligar a usarlo justo como paso con el xp jajaja seguro en 5 años a partir de ke salga todos lo tenemos instalado
Ahhh y ese sistema.... ya veremos ke tan incrackeable es 
|
|
|
08-10-2006, 02:20 PM
|
|
|
I (L) LaEsca
|
ahaha, el salio el hacker a aston xD
posta, no me kb duda de que lo van a poder crackear... y ojala pasara lo que dice uche, asi en una de esas va a empezar a salir mas soft para linux
|
|
|
08-10-2006, 02:23 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
para lo q uso yo con xp me alcanza y sobra, ademas mi pc no soportaria vista -.-
|
|
|
08-10-2006, 02:34 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
posta que el vista es una mierda, lo probe en una maquina de un curso al que voy y es basofia, incomodo y feo. Xp ftw
|
|
|
08-10-2006, 03:07 PM
|
|
|
Forero Profesional
|
Si lo tan cargando demasiado de mierditas ke se miran bien y blablabla ke se yo y se van a la mierda con los recursos de las pcs  , pero considerandolo para el futuro no ta tan mal 
|
|
|
08-10-2006, 03:23 PM
|
|
|
I (L) LaEsca
|
si eso es verdad... pide mucha maquina (de mas esta decir que no podria usarlo =P) y como dice aston lo llenan de mierditas que capaz que ni son funcionales pero se ven lindas
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:44 AM. |
|
|
|
|