|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema El misterioso botón de Google sobrevive a las críticas en la sección Noticias, perteneciente al foro Microzone X | El misterioso botón de Google sobrevive a las críticas
Prácticamente nadie lo usa, pero Google de todas formas prefiere no eliminar el botó... |
20-11-2007, 12:55 AM
|
|
|
Newsmaster
Rep: 19 
|
El misterioso botón de Google sobrevive a las críticas
El misterioso botón de Google sobrevive a las críticas
Prácticamente nadie lo usa, pero Google de todas formas prefiere no eliminar el botón “voy a tener suerte".
¿Usa usted el botón “voy a tener suerte" en la portada de Google? En tal caso, forma parte de la pequeñísima comunidad a escala mundial de usuarios del botón. Según estadísticas de la propia compañía, menos del 1% del total de las búsquedas realizadas en el portal son conducidas mediante el botón derecho de las búsquedas en Google.
El botón en cuestión se salta la lista de resultados y lleva al usuario directamente al primer resultado de la lista. Aunque Google reconoce que el botón es prácticamente ignorado por la gran mayoría de los usuarios del portal, la compañía prefiere no eliminarlo porque ya forma parte integral de su imagen corporativa. La compañía también desea evitar un debate masivo sobre el tema.
El sitio The Inquirer indica que la eventual supresión del botón motivaría fuertes protestas de fanáticos de las películas de Harry el Sucio, donde Clint Eastwood se hizo famoso con su frase “Do you feel lucky?"
Sin embargo, según Google la explicación sería otra. Marissa Mayer, representante de Google, declaró a la publicación Washington Post que el botón se ha convertido en parte del patrimonio de la compañía.
Según Mayer, muchos usuarios consideran que el botón es un elemento humorístico, característico de la capacidad de autoironía de Google.
Fuente: Inquirer y Washington Post
Última edición por MX Newsmaster; 20-11-2007 a las 01:05 AM.
|
|
|
20-11-2007, 01:44 AM
|
|
|
-.¤
|
no lo uso, pero lo extrañaria o.O
|
|
|
20-11-2007, 04:37 AM
|
|
|
Forero Profesional
Rep: 82 
|
Se, igual yo jajaja normalmente siempre es el primer resultado el que uno busca pero igual se quiere ver los otros xd
|
|
|
20-11-2007, 11:27 AM
|
|
|
♂ ♀
|
fuertes protestas.. o sea loko es un boton, no jodas
|
|
|
20-11-2007, 04:40 PM
|
|
|
Tha Pisa's Flying Toster!
|
ahora que lo pienso lo podria empezar a usar cuando busco "X palabra + wiki"
|
|
|
20-11-2007, 05:58 PM
|
|
|
bw S2!
|
La verdad que no puedo creer que un tipo haya perdido un rato escribiendo un articulo sobre un boton.
|
|
|
20-11-2007, 11:36 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
yo no puedo creer que allas perdido el tiempo en escribir como un tipo perdio el tiempo escribiendo un articulo sobre el boton
ahora por tu culpa somos 3 los que perdieron el tiempo, mas todos los que lean 3 post que son una perdida de tiempo.
PERDISTE EL TIEMPO MOGO, SI, VOS.
 ?
|
|
|
21-11-2007, 02:17 PM
|
|
|
1/o="chuck norris"
|
jajajaja xD y encima opinando xDD
pd: debo agregar que esta noticia me llego al corazon me encanta la seriedad del staff xD
|
|
|
21-11-2007, 10:21 PM
|
|
|
Eternal Darkness
|
Escrito por Resaka
yo no puedo creer que allas perdido el tiempo en escribir como un tipo perdio el tiempo escribiendo un articulo sobre el boton
ahora por tu culpa somos 3 los que perdieron el tiempo, mas todos los que lean 3 post que son una perdida de tiempo.
PERDISTE EL TIEMPO MOGO, SI, VOS.
 ?
 perdon Resaka, perdi el tiempo leyendo los posteos.
BTW: Tanto quilombo por un botonsito? No lo saquen y fue, dejalo, ya lo van a empezar a usar.
BUSQUEN: ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA (y denle a VOY A TENER SUERTE)  <- RECOMENDADO (Y LEANLO)
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 10:58 PM. |
|
|
|
|