Retroceder   Microzone X > Microzone X > Noticias

Participa en el tema Critican el nuevo interfaz de Gmail en la sección Noticias, perteneciente al foro Microzone X | Critican el nuevo interfaz de Gmail Google recibe críticas luego de una actualización de Gmail que habría de acelerar el servicio de correo electrónico gratuito. Diversos ...

Respuesta
Respuestas: 11 | Vistas: 255  
Herramientas
Antiguo 21-11-2007, 11:52 PM   #1
Newsmaster
Rep: 17 MX Newsmaster ha deshabilitado la reputación
Post Critican el nuevo interfaz de Gmail

Critican el nuevo interfaz de Gmail

Google recibe críticas luego de una actualización de Gmail que habría de acelerar el servicio de correo electrónico gratuito.
Diversos usuarios de Gmail indican que la actualización del servicio ha sido un despropósito. En diversos foros de usuarios se indica que la nueva versión de Gmail funciona con mayor lentitud, a la vez que presenta una serie de errores de programación.
Aunque es posible cambiar el interfaz a la versión anterior, esta preferencia no es almacenada por el sistema, con lo que debe ser activada cada vez.

“La mayoría de los usuarios han experimentado un mejor desempeño y mayor velocidad en el servicio. Recomendamos los navegadores IE7 y Firefox 2 para poder aprovechar al máximo el nuevo y más veloz interfaz de Gmail", declaró Jason Fridenfelds, representante de la empresa.

Fuente: Computer World
MX Newsmaster esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 12:17 AM   #2
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Pues a mi me gustan los cambios que hicieron, son sutiles pero agradables
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 08:04 AM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
no me fecta pero..... q onda la foto?? es un usuario disconforme???
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 08:42 AM   #4
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
si, pisa, se desperto y al leer su correo vio que el boton se habia corrido 3 mm asi que arranco pesimamente el dia con esa cara de orto
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 09:20 AM   #5
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Escrito por Pisa Ver Mensaje
no me fecta pero..... q onda la foto?? es un usuario disconforme???
jajaja me pregunte lo mismo cuando lo vi xd
Antiguo 22-11-2007, 05:16 PM   #6
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
yo no noto el cambio de style :S donde cambiaron las cosas.. yo logeo a gamil lo mas bien y no pasa nada
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 10:40 PM   #7
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por vlizzliket Ver Mensaje
yo no noto el cambio de style :S donde cambiaron las cosas.. yo logeo a gamil lo mas bien y no pasa nada
Si yo tmp :S.
Jodida mentira xD .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 11:13 PM   #8
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
yo tampoco lo noto :confuse:
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 12:52 AM   #9
Forero Profesional
MUCHAS cosas, solo que no se notan a simple vista cuando abris el correo

https://mail.google.com/mail/help/about_whatsnew.html

Sobre lo de la interfaz, se supone que cambiaron muchas lineas de codigo para hacer mas facil el uso de gmail (como los permalinks, antes no los usaba) ademas si se fijan cuando se carga el inbox y de ahi otra carpeta cuando volves al inbox es mas rapido, antes no hacia eso , y cosas por el estilo muy sutiles a simple vista pero que mejoran la experiencia general

Ah y se me olvido mencionar que google tambien aumento el rate al que esta subiendo el espacio de gmail, si se fijaron ultimamente esta subiendo rapidisimo, estimaron que para enero tendra 6 gigas xd, ahora en mi gmail: You are currently using 114 MB (2%) of your 5150 MB.

Última edición por Aston; 23-11-2007 a las 01:00 AM.
Antiguo 23-11-2007, 02:39 PM   #10
Not just another Member
Rep: 39 Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
abajo correocaliente!!
Quickmeier esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
critican, gmail, interfaz, nuevo

Herramientas