Retroceder   Microzone X > Microzone X > Noticias

Participa en el tema Microzone X necesita de tu ayuda! - Sobre la caida del sitio en la sección Noticias, perteneciente al foro Microzone X | Microzone X necesita de tu ayuda! - Sobre la caida del sitio Antes que nada, queremos pedirles disculpas a todos por los dias que estuvo caido el foro. Dicho esto, les ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-12-2007, 02:18 PM   #1
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Exclamation Microzone X necesita de tu ayuda! - Sobre la caida del sitio

Microzone X necesita de tu ayuda! - Sobre la caida del sitio

Antes que nada, queremos pedirles disculpas a todos por los dias que estuvo caido el foro.
Dicho esto, les quiero comentar que paso con MX y que es lo que puede llegar a suceder en el futuro...

El plan que tenemos del hosting tiene una capacidad de ancho de banda de 25GB mensuales, en el mes de octubre llegamos hasta el dia 30 y se nos acabo la nafta, pero en el mes de noviembre, con suerte llegabamos al dia 15, me di cuenta que el sitio se caia asi que decidi comprar mas ancho de banda, pero ni asi llegamos a fin de mes. Mas no pude hacer (por un tema de dinero)

El 'problema' es la cantidad de personas que visitan el sitio por dia, por el momento estamos teniendo alrededor de 1.500 visitas diarias (ver estadisticas segun Google Analytics), aveces mas, aveces menos, pero en fin... asi que como les decia anteriormente, los ultimos meses hemos estado consumiendo mucho ancho de banda, y la unica alternativa es mudarnos a un plan mejor, pero mas caro

Como no tengo dinero suficiente para pagar mensualmente el hosting, recurro a ustedes y a pedirles su ayuda
Los que estan desde un principio saben que nunca les he pedido nada, al contrario, creo que he hecho lo mejor posible para que el sitio sea confortable para todos, pero hasta aca llegue solo... Asi que necesitamos tu ayuda... ¿Como podes ayudar? Con donaciones (Paypal, depositos bancarios, con tarjeta de credito o a travez de rapipago/pagofacil). No importa el monto, hasta un peso cuenta mucho

Ojala que antes que expire este mes, podamos dar mejores noticias gracias a tu apoyo

No tengo mas para decirles, solo les agradezco de antemano y tambien a Pisa, que se comprometio en darme una mano mientras pueda

Saludos y gracias por leer hasta aqui!

Staff de Microzone X

Última edición por Skavenger; 04-12-2007 a las 12:49 AM.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 02:42 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Ni idea si puedo donar desde aqui
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 04:24 PM   #3
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Lea conta conmigo.
Te mande un mail.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 05:54 PM   #4
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Yo no se con que puedo donar pero ya veo si encuentro la manera
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 06:50 PM   #5
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
no chance de que ponga 1 peso, prefiero que se cierre el site
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 07:00 PM   #6
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
y no pongas
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 09:29 PM   #7
Forero Profesional
Yo tengo la solucion, GG warez = 90% menos de bw mensual
Antiguo 01-12-2007, 09:33 PM   #8
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Puede ser, pero con todo respeto Aston, no me parece muy inteligente sacar una de las secciones mas visitadas para que entre menos gente al foro, onda que un foro es para que la gente quiera entrar; bah, que se yo, es solo mi opinion. Igual puede ser, si no queda otra.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 09:58 PM   #9
Forero Profesional
Se, yo pensaba asi hace meses, pero cuando te quedas todo el dia por aqui y te fijas cuanta de esa gente se queda en el foro o comenta algo mas que cosas como "che ta malo el link alguien podria resubirlo?" te das cuenta de que esa seccion hace mucho mas mal que bien
Antiguo 02-12-2007, 07:43 AM   #10
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
A mi no me molesta la zona wares, me molesta la gente que entra a pedir nomás... y no se queda a aportar nada en la comunidad. Ojo , hubo casos de algunos que se quedaron y hasta uplodearon cosas... pero en fin...
Naha esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ayuda, caida, microzone x, necesita, sitio, sobre

Herramientas