Retroceder   Microzone X > Microzone X > Noticias

Participa en el tema En los EEUU, todos quieren trabajar en Google en la sección Noticias, perteneciente al foro Microzone X | En los EEUU, todos quieren trabajar en Google El gigante de internet es por segundo año consecutivo la mejor empresa norteamericana para trabajar, sobre otras tan conocidas como ...

Respuesta
Respuestas: 8 | Vistas: 249  
Herramientas
Antiguo 26-01-2008, 02:35 PM   #1
Newsmaster
Rep: 17 MX Newsmaster ha deshabilitado la reputación
Post En los EEUU, todos quieren trabajar en Google

En los EEUU, todos quieren trabajar en Google

El gigante de internet es por segundo año consecutivo la mejor empresa norteamericana para trabajar, sobre otras tan conocidas como Starbucks, Goldman Sachs, Ernst & Young, eBay, Mattel, FedEx, Microsoft o Yahoo!

Tras una encuesta por Fortune realizada entre 100.000 empleados de 446 empresas con sede en los Estados Unidos, la publicación elaboró un listado con las cien compañías más agradables para trabajar que será publicado en su edición impresa del próximo 4 de febrero.

Por segundo año, el gigante de internet Google ocupa el primer puesto de esa lista, bastante lejos de sus mayores competidores, incluidos Microsoft y Yahoo, que Fortune sitúa en los puestos 86 y 87, respectivamente.

Esas dos últimas empresas han perdido más de treinta puestos respecto al año anterior, cuando Yahoo ocupaba el lugar 44 y Microsoft el 50.

Entre las razones que argumenta la publicación para asegurar que Google es la mejor empresa para trabajar en 2008 destaca que la compañía ofrece "stock options" (opciones para comprar acciones propias) al 99 por ciento de los empleados.

Al buscador de internet más utilizado del mundo le siguen la empresa de préstamos Quicken Loans (que el año pasado ocupaba el puesto 17 y que destaca por su ética a la hora de conceder créditos), la cadena de alimentación Wegmans Food Markets, la firma de servicios financieros Edward Jones y la biotecnológica Genentech.

Completan los diez primeros puestos el fabricante informático Cisco Systems (que pasa del puesto 11 al 6), la cadena de cafeterías Starbucks (del 16 al 7), el fabricante de chips Qualcomm (del 14 al 8), el banco de inversión Goldman Sachs (del 36 al 9) y el Hospital Metodista de Houston (del 9 al 10).

El resto de firmas que ocupan los 25 primeros puestos del ránking son, por este orden, Boston Consulting, Nugget Markets, Umpqua Bank, Network Appliance, W. L. Gore & Associates, Whole Foods Market, David Weekley Homes, OhioHealth, Arnold & Porter, Container Store.

La completan Principal Financial Group, American Century, JM Family Enterprises, American Fidelity Assurance y Shared Technologies.

Enlaces Relacionados:
Fuente: EFE

Última edición por Skavenger; 27-01-2008 a las 03:35 AM.
MX Newsmaster esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2008, 02:40 PM   #2
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
A mi me gustaria trabajar en google para poder llevar mis ratas al trabajo XD
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2008, 02:47 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
jajajajajfjasklfjañs posta,
si no vieron el documental de google en tn , bajenlo que ska subio hace unos dias, en la zona de intercambio debe estar
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2008, 08:26 PM   #4
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
yo quiero trabajar por el helado con m y m y los carritos esos que son una motito choronga
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2008, 09:32 PM   #5
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
No sabia la del helado, me prendo a eso tambien
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2008, 10:00 AM   #6
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
A mi tmb me encantaria trabajar ahi u.u

.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 09:26 AM   #7
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
a TODOS nos gustaria trabajar ahi (?).
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 09:32 AM   #8
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
mi odio a los yankis es mas fuerte que mi amor a google
que hagan google argentina y ahi si trabajo ... sino se pierden de mi intelecto superior(?)
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 09:33 AM   #9
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
ami ni en pedo... yo estoy contento con mi laburo -.-
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
eeuu, google, quieren, todos, trabajar

Herramientas