Retroceder   Microzone X > Zona de Intercambio > Pedidos

Participa en el tema Capitulos de Dragon Ball Z en la sección Pedidos, perteneciente al foro Microzone X | Hola!! Me estoy bajando la serie de dragon ball z de distintas páginas pero en todas las que me interesan, (he de decir que la busco en español, ...

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-05-2008, 01:57 AM   #1
Nuevito
Rep: 0 Kevinms intenta revertir sus errores del pasado
Movie Capitulos de Dragon Ball Z

Hola!!
Me estoy bajando la serie de dragon ball z de distintas páginas pero en todas las que me interesan, (he de decir que la busco en español, concretamente en castellano y de una calidad buena, es decir cada uno me ocupa 250Mb mas o menos) faltan los capitulos:
2, 3, 4, 7, 29, 63, 79, 95, 96, 99

ya se que son muchos, pero cualquier ayuda es buena, gracias.
Kevinms esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 07:31 PM   #2
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
searching...

Edit: ahi encontre, creo que es lo q buscas

VIDEO: DVD-RIP
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO (MEXICANO) [ESCENAS EDITADAS CON SUB EN ESPAÑOL]
TAMAÑO: 165-180 MEGAS
CODEC: XVID

No se si es realmente lo q buscas, fijate sino avisame, con consegui en "castellano" pero buneo x lo menos..si no te sirve avisame, si te sirve, enjoit

Última edición por paleton; 30-05-2008 a las 08:16 PM.
paleton esta offline  
Antiguo 30-05-2008, 10:47 PM   #3
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
proba poniendo lo que necesitas en el boton "BUSCAR" antes de crear un thread de algo que ya hay en el foro
OSO esta offline  
Antiguo 31-05-2008, 01:42 AM   #4
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Sino en you tube y listo
kazador esta offline  
Antiguo 31-05-2008, 03:09 PM   #5
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por OSO Ver Mensaje
proba poniendo lo que necesitas en el boton "BUSCAR" antes de crear un thread de algo que ya hay en el foro
yo ya me encargue de hacer eso ya que el no lo hice.. no le adverti nada porque de lo q hay de dbz, no funcan todos los links y los q funcan son de megaupload..asi q yo le deje eso, estoy esperando una respuesta asi cierro este tema de una vez.
paleton esta offline  
Antiguo 11-06-2008, 01:34 AM   #6
Nuevito
Siento haber tardado tanto en contestar a las personas que me han respondido.
En cuanto a los comentarios: (espero que nadie se lo tome a mal)
A "paleton" gracias por ponerlo en latino pero a mi me interesa el castellano, si lo puedes colgar gracias de nuevo.
A "Oso" ya lo habia buscado, pero la mayoria son peliculas y los capitulos que vi eran latinos, yo busco castellano.
A "Kazador" en youtube no me sirve porque la calidad es muy mala, y no salen capitulos completos.
Kevinms esta offline  
Antiguo 11-06-2008, 08:54 AM   #7
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
No están en castellano... la traducción de los capitulos que llegó a la argentina es de Mejico... asi que si a "latino" te referis a eso... perdiste, porque ni facundo arana ni ricardo darin le pusieron la voz a goku o vegeta.
Naha esta offline  
Antiguo 11-06-2008, 09:03 PM   #8
La Pala
Escrito por Kevinms Ver Mensaje
Siento haber tardado tanto en contestar a las personas que me han respondido.

A "paleton" gracias por ponerlo en latino pero a mi me interesa el castellano, si lo puedes colgar gracias de nuevo.
yo busque por todos lados y no encontre un carajo en castellano, en serio creeme que busque en bocha de lugares, y no habia nada, asi que debe ser como dice naha que no llegaron en castellano, yo los que puse son en latino y es en el idioma que estaba en todos lados, fijate, voy a seguir buscando pero no creo encontrar, lo que si recorda que los pedidos despues de pasado 1 mes se cierran, osea este se cerraria el 30/06/08 asi que aprovecha .

Escrito por Naha Ver Mensaje
No están en castellano... la traducción de los capitulos que llegó a la argentina es de Mejico... asi que si a "latino" te referis a eso... perdiste, porque ni facundo arana ni ricardo darin le pusieron la voz a goku o vegeta.
JAJAJAJJAJAJAJA
paleton esta offline  
Antiguo 13-06-2008, 08:31 PM   #9
Nuevito
SI HAY CAPITULOS EN CASTELLANO ya que yo me he descargado el resto de distintas paginas pero mi problema es que no encuentro en castellano "esos capitulos concretos". Los quiero en castellano porque es raro empezar a ver la serie y ver unos en castellano y otros en "latino".
Gracias por los comentarios y por los aportes que podais hacer.
Kevinms esta offline  
Antiguo 13-06-2008, 08:37 PM   #10
La Pala
osea, vos queres decir que tenes/conseguiste capitulos en castellano pero no conseguis en el mismo idioma los que pedis aca?
paleton esta offline  
Tema Cerrado

Tags
ball, capitulos, dragon

Herramientas