Probalo vos mismo: MAME Rom @
http://www.romnation.net/srv/roms/22...Challenge.html
Para ser sincero, es muy difícil escribir un review cuando se trata de algo que carece completamente de sentido en todos los aspectos humanos posibles. Entendamos que el ser humano intenta encontrar explicaciones a los fenómenos que observa haciendo que encajen con el paradigma vigente, es decir las leyes físicas, químicas, sociales, etc. que estén vigentes en un momento histórico; mi mente esta convirtiendose en puré de zapallo intentando hacer que ALGO de todo el conocimento humano de este mundo pueda ayudarme a encontrar una explicación de lo que representa este juego. Sin embargo permítanme hacer el intento...
Al comenzar nos encontramos en un desierto, nos encontramos al mando de un bello buggy rojo, e instintivamente querremos acelerar nuestra bella máquina. PRIMER ERROR!!! En seguida nos toparemos con algún obstáculo cuya presencia en ese ecosistema es completamente inexplicable (podremos encontrar desde piedras hasta alambrados y barriles de petróleo). ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUERER ESQUIVAR CUALQUIER OBJETO SIN PERDER TOTALMENTE EL CONTROL DEL VEHICULO, INEVITABLEMENTE LUEGO DE ESQUIVAR EL PRIMER OBSTACULO EXPLOTAREMOS AL MENOR CONTACTO CON EL OBSTACULO SIGUIENTE. Porque para hacer la cosa mas divertida, no importa que nuestra velocidad sea de 100 KM/H o de 1 MM/H, al parecer las leyes físicas no rigen en ese extraño mundo y al mejor contacto explotaremos sin mas remedio.
He jugado este juego por una media hora y se me hizo imposible siquiera terminar el primer nivel. Gracias a la incoherente aceleración del motor de ese vehículo nunca he llegado a tiempo al lugar designado por las divinidades del cielo para el cumplimiento de mi misión.
Obiamente este juego no se entiende, una de las peores cosas que se le puede hacer a un gamer es la de empezar el juego completamente en pelotas, sin una mínima historia o marco teórico que avale tu lucha por la humanidad... por eso valiendome de los recursos que me da el juego, he intentado encontrarle una historia por la cual nuestro héroe decide poner en marcha su explosivo buggy.
Una de las explicaciones posibles para este juego sería la siguiente:
Estamos en el año 2050, somos el último rey mago sobreviviente y nos dirijimos a Jerusalem, para la llegada del nuevo mesías. Debido a la superpoblacíon, un sinnúmero de construcciones se han llevado a cabo, acabando con toda la arena y cemento del mundo, por lo que las autoridades del planeta decidieron rellenar los desiertos y playas con limaduras de jabón que de eso si hay mucho.
Como estamos en el furuto, este neo-rey mago con mucha actitud se encuentra al mando de un erótico buggy rojo (para la época los camellos estan re out) y como cuenta la leyenda, la estrella del cielo marca el lugar de nacimiento de Jesús (AGAIN!). Claro que el nuevo Jesús no necesita juguetes o comida, el nuevo mesías esta al tanto de la situación global y lo que verdaderamente necesita para llevar a cabo su cometido es nada menos que UN ENORME CARGAMENTO DE NITROGLICERINA, por lo cual debemos ser muy cuidadosos de no activar su ultra-sensible poder explosivo.
Si, creo que definitivamente esa es la explicación... Acá les dejo un gif para que lo comprueben por ustedes mismos: