Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Holaaaa!!! en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | perdoname, pero me cuesta creerlo... necesitaria confirmacion visual de tus senos para realizar una comparacion con las anteriores fotos para verificar lo que me decis. no quiero volver a equivocarme
...
perdoname, pero me cuesta creerlo... necesitaria confirmacion visual de tus senos para realizar una comparacion con las anteriores fotos para verificar lo que me decis. no quiero volver a equivocarme
comentario @ usertitle: yo puedo conformarte
(?)
Última edición por Skavenger; 15-05-2008 a las 03:10 PM.
Razón: agrego comentario buitre para no quedar mal (?)
Y que queres, cada vez que entro a MX al menos una foto tuya aparece en las imagenes random by laesca.
Pareciera que estuviese hecho para que no te olvidemos