Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
ah claro, para poder cambiartelo tenes que dejar de ser novato, y para eso tenes que hacer 50 puntos, y ahi sos new full user ... ah no, eso era taringa
¿Porque no tengo acceso a todas las funcionalidades que ofrecen?
Esto es debido a que todavia sos un usuario "Novato". Para poder tener acceso completo a todas las funcionalidades y servicios que ofrecemos, debes ser un usuario "Full"
Debes tener los siguientes requisitos para ser "Full User":
- Tener 15 puntos de nivel de reputacion (apenas te registras ya comenzas con 10)
- Llevar 10 dias registrado en el foro
- Tener 20 mensajes (recorda que la seccion Mogolands, Trash y Precarios no cuentan)
Cuando va a ser el dia que me meta en un foro y me reciban las chicas a puros "Hola bombon" "Te estabamos esperando" "Veni con mamita que te enseña todo el foro "
(?)
Gracias SkaV.. los dos ultimos puntos son easy.. faltan 5 flacos que me rePUTEEN nomas. Mejor dicho 15 porque no empeze con ninguno. Me llevo como el orto con vBulletin.