Retroceder   Microzone X > Zona Comunidad > Presentaciones y Fiestas

Participa en el tema Alo? en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | Bueno nose como es esto.. llegue aca nose como tampoco.. solo vi que tiene enlace a los Torneos Nydus y que habia un par de Castelar tmb. Me llamo Matias.. ...

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 09-06-2008, 01:13 PM   #1
Corrupto
Rep: 7 Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Alo?

Bueno nose como es esto.. llegue aca nose como tampoco.. solo vi que tiene enlace a los Torneos Nydus y que habia un par de Castelar tmb.

Me llamo Matias.. tengo 22 y estudio Arquitectura. En mi tiempo libre alterno entre ayudar a cruzar a los viejitos en la calle.. organizar un comedor infantil y colaborar con Greenpeace.

Bueno nada.. vamos a ver que onda.
Salu2
Alberik esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 01:20 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
=o

Bienvenido!
Aston esta offline  
Antiguo 09-06-2008, 01:24 PM   #3
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
bienvenido
paleton esta offline  
Antiguo 09-06-2008, 01:27 PM   #4
Corrupto
Rep: 7 Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Hay alguna manera de cambiar mi titulo o tengo que quedar etiquetado como NW frente a todas las posibles mujeres que pueda llegar a conocer? No quiero quedar como el nenito dulce que acaba de entrar al foro, objeto de burla y/o gaste general by Olders of MicroZone.

SI al derecho de expresion.

PD: Si es un foro tiernis y no hay ese tipo de cosas onda 3DG todo bien entonces.
Alberik esta offline  
Antiguo 09-06-2008, 01:31 PM   #5
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
bienvenido, pasala bien, y putea a todo el que no tenga la misma ideologia que vos (?)
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
http://www.microzonex.com.ar/foros/p...do=editprofile
ahi pone lo que quieras en titulo personal... y si, es un foro tiernis, miramos los ositos cariñositos y dora la exploradora... NO ASI los backyardigans que estan todos fumados

Última edición por Pisa; 09-06-2008 a las 01:31 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Pisa esta en línea ahora  
Antiguo 09-06-2008, 01:38 PM   #6
Corrupto
Soy el mapa soy el mapaaa!!

Gracias Pisa, aunque entre y no lo veo.. me queda solamente lo de YTube... en ningun lado aparece Title o nada por el stylo.. despues me fijo bien.
Ya que estaba te robe el tamaño de firma tmb.
Alberik esta offline  
Antiguo 09-06-2008, 01:45 PM   #7
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
anda a tu perfil, pone EDITAR TUS DETALLES, y lo que ahi dice "usuario novato" aparece como "titulo personal" ahi escribis lo que quieras y lo podes cambiar.
paleton esta offline  
Antiguo 09-06-2008, 01:49 PM   #8
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Pisa esta en línea ahora  
Antiguo 09-06-2008, 01:53 PM   #9
Cualquier basura es buena
Rep: 57 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Hola novaton. Tenes que pasar la iniciacion de entregarle la cola a Pisa... pero no te preocupes, la tiene chica.

Pasala lindo. odia a pisa y visita al pasajero oscuro
Mr. X esta offline  
Antiguo 09-06-2008, 01:56 PM   #10
Corrupto

Gracias igual. Se ve que me tengo que ganar el derecho de piso a puro harraseo r0b4 p0sts.
Alberik esta offline  
Tema Cerrado

Tags
alo

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:45 PM.