Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Alo? en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | Bueno nose como es esto.. llegue aca nose como tampoco.. solo vi que tiene enlace a los Torneos Nydus y que habia un par de Castelar tmb.
Me llamo Matias.. ...
Bueno nose como es esto.. llegue aca nose como tampoco.. solo vi que tiene enlace a los Torneos Nydus y que habia un par de Castelar tmb.
Me llamo Matias.. tengo 22 y estudio Arquitectura. En mi tiempo libre alterno entre ayudar a cruzar a los viejitos en la calle.. organizar un comedor infantil y colaborar con Greenpeace.
Hay alguna manera de cambiar mi titulo o tengo que quedar etiquetado como NW frente a todas las posibles mujeres que pueda llegar a conocer? No quiero quedar como el nenito dulce que acaba de entrar al foro, objeto de burla y/o gaste general by Olders of MicroZone.
SI al derecho de expresion.
PD: Si es un foro tiernis y no hay ese tipo de cosas onda 3DG todo bien entonces.
bienvenido, pasala bien, y putea a todo el que no tenga la misma ideologia que vos (?)
.
--- Siguiente Mensaje ---
. http://www.microzonex.com.ar/foros/p...do=editprofile
ahi pone lo que quieras en titulo personal... y si, es un foro tiernis, miramos los ositos cariñositos y dora la exploradora... NO ASI los backyardigans que estan todos fumados
Última edición por Pisa; 09-06-2008 a las 01:31 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Gracias Pisa, aunque entre y no lo veo.. me queda solamente lo de YTube... en ningun lado aparece Title o nada por el stylo.. despues me fijo bien.
Ya que estaba te robe el tamaño de firma tmb.
anda a tu perfil, pone EDITAR TUS DETALLES, y lo que ahi dice "usuario novato" aparece como "titulo personal" ahi escribis lo que quieras y lo podes cambiar.