Retroceder   Microzone X > Zona Comunidad > Presentaciones y Fiestas

Participa en el tema Hola, soy chilvao en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | AJAJAJJA, no se por que flashee que eras chileno y estaba por comentar que no parecias chileno por el vocabulario, me parecio muy raro asi que volvi a leer todo ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2008, 09:57 PM   #11
-
Rep: 24 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
AJAJAJJA,
no se por que flashee que eras chileno y estaba por comentar que no parecias chileno por el vocabulario, me parecio muy raro asi que volvi a leer todo el post, y nada que ver. :B.

Hola .
Paula esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:31 PM   #12
Es lo que hay!
Rep: 16 DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Alta presentacion BIENVENIDO, q la pases lindo che ^^
DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:15 PM   #13
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
bueno como dijo lans chekea la galeria y buitra a minxy, y a lovehina, nunca te olvides de ella
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:35 PM   #14
Usuario Full
Rep: 8 chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Gracias a todos por la bienvenida! Parece ke la voy a pasar entretenido aca! son muy espontaneos y eso esta bueno!

Escrito por Paula Ver Mensaje
AJAJAJJA,
no se por que flashee que eras chileno y estaba por comentar que no parecias chileno por el vocabulario, me parecio muy raro asi que volvi a leer todo el post, y nada que ver. :B.

Hola .
jajaj, me hiciste acordar de un documental ke vi una vez sobre psicologia. Se llama Mentes Privilegiadas y habla de las diferencias ke hay entre las mentes de los savant (personas intelectuales, pero autistas) y las personas "normales".

En una de las experiencias ke muestran, a una chica le hacen leer refranes ke estaban mal escritos, por ejemplo

"Una imagen es valor ke mas de mil palabras"

Y ella cuando los leia en voz alta los decia bien, porke su cerebro da una interpretacion de lo ke ve, no es objetivo

Despues con una makina le bombardearon una parte del cerebro con impulsos electricos para desactivarla por unos momentos, la hecen leer otra vez y lo lee tal cual, con errores y todo.

si keres verlo, esta parte ke mencione esta justo al principio, en los primeros 3 min. masomenos. El documental entero son tres episodios de 50 min. de duracion, si te interesa, miralo. Me gustaria comentar con alguien sobre eso

Escrito por Mr. X Ver Mensaje
Shhhhhh!! No reveles mi identidad secreta! Ademas acá soy uno de los fundadores del SDU y corre riesgo mi vida si decis quien soy.

Sentite libre de pasar por la galeria y biutrear a Minxy
jaja, Nah no tira nada, recien buske kien era Minxy y estan todos re babosos, nada ke ver. seguro despeus se van a ver tineli

Igualmente me siento tan libre como el pinguino de Linux

HEY OH LETS GO!

PD: ke es SDU?
chilvao esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:46 PM   #15
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
SDU si no me equivoco es Sindicato de Desvirtuadores Unidos XD
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
y me voy a dormir hasta mañana

Última edición por paleton; 03-07-2008 a las 11:46 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:57 PM   #16
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Bienvenido
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 12:08 AM   #17
Usuario VIP
Rep: 26 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Bienvenido!!! este se queda!!!XD
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 01:07 AM   #18
bw S2!
Rep: 56 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
bem-vindo!

Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 01:46 AM   #19
Usuario Full
Rep: 8 chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...chilvao es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
jejeje Gracias! Parece ke me kedo! esta bueno el ambiente del foro, tanto en lo visual como en la gente de aca, hasta ahora me caen bien todos!

Aguante la USD! jjajjajja, aparece en los Grupos Sociales

Pero eso si, desvirtuador se nace, no se hace!
chilvao esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 10:54 AM   #20
El Monstruo Que Crece
Rep: 48 C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...
Welcome
C0L0 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
chilvao

Herramientas