Gracias a todos por la bienvenida! Parece ke la voy a pasar entretenido aca! son muy espontaneos y eso esta bueno!
Escrito por Paula
AJAJAJJA,
no se por que flashee que eras chileno y estaba por comentar que no parecias chileno por el vocabulario, me parecio muy raro asi que volvi a leer todo el post, y nada que ver. :B.
Hola

.
jajaj, me hiciste acordar de un documental ke vi una vez sobre psicologia. Se llama Mentes Privilegiadas y habla de las diferencias ke hay entre las mentes de los savant (personas intelectuales, pero autistas) y las personas "normales".
En una de las experiencias ke muestran, a una chica le hacen leer refranes ke estaban mal escritos, por ejemplo
"Una imagen es valor ke mas de mil palabras"
Y ella cuando los leia en voz alta los decia bien, porke su cerebro da una interpretacion de lo ke ve, no es objetivo
Despues con una makina le bombardearon una parte del cerebro con impulsos electricos para desactivarla por unos momentos, la hecen leer otra vez y lo lee tal cual, con errores y todo.
si keres verlo, esta parte ke mencione esta justo al principio, en los primeros 3 min. masomenos. El documental entero son tres episodios de 50 min. de duracion, si te interesa, miralo. Me gustaria comentar con alguien sobre eso
Escrito por Mr. X
Shhhhhh!! No reveles mi identidad secreta! Ademas acá soy uno de los fundadores del SDU y corre riesgo mi vida si decis quien soy.
Sentite libre de pasar por la galeria y biutrear a Minxy
jaja, Nah no tira nada, recien buske kien era Minxy y estan todos re babosos, nada ke ver. seguro despeus se van a ver tineli
Igualmente me siento tan libre como el pinguino de Linux
HEY OH LETS GO!
PD: ke es SDU?