Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Volvi en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | Bueno... luego de tantas semanas decidi regresar a uno de mis vicios... EL FORO...
Procedo a explicar...
El tema de que el foro se haya mantenido cerrado un tiempo me ...
Bueno... luego de tantas semanas decidi regresar a uno de mis vicios... EL FORO...
Procedo a explicar...
El tema de que el foro se haya mantenido cerrado un tiempo me llevo a de repente olvidarme de su existencia... cuando lo re abrieron... estuve en epoca de parciales en la facu y realmente mis ganas de usar la pc habia decaido bastante...
Pero ahora que tengo mi pc nueva.... y que terminaron los parciales, VOLVI A LA CARGA....
Quienes me hayan extrañado... Me alegran... quienes NO, NO ME INTERESA!!!!!!!!
Cyas
q bueno muchacha!
de la nada se fueron todos los q trajo zamus, hasta el mismo se fue de mi parte pense q paso algo malo pero no te pregunte nada por msn por q no se
copado mas gente ^^ repasala bien
pd:ahora te doy un regalo
Buenas ninita, soy nuevo asi ke no nos conocimos antes, asi ke espero ke nos llevemos bien! y..... te informo ke tau es millonario ehhhh asi ke tenemos ke ratearle algo entre todos jajajaja