Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Buenassssss en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | Hola gente me dijeron q tenia q postear aca o sino me electrocutaban con una pila... y como la alta tension de las pilas me da miedo le hice caso... ...
Hola gente me dijeron q tenia q postear aca o sino me electrocutaban con una pila... y como la alta tension de las pilas me da miedo le hice caso... bue paso a presentarme... me llamo pablo tengo 23 años... y vine aca pq le robe la direcion a un mogo q se pone de apodo Lance... y hay otro mogo por ahi pero q tiene el nick medio jodido y ni da escribirlo... asi q espero una buena bienvenida sino la ligan los dos mogos q conosco.
snif, me asuste al ppio xq un pibe q ODIO se apellida Shattenhofer y le decian Schatten =\
juaja, pero no se llama pablo ni tiene 23 por suerte :suspiro: