Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema HOLAAAAA en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | hola ^^ soy nuevo es el primer foro que me meto,,, tube como 3 dias esperando que me legara el codigo de activacion al MSN y no me habia dado cuenta ...
hola ^^ soy nuevo es el primer foro que me meto,,, tube como 3 dias esperando que me legara el codigo de activacion al MSN y no me habia dado cuenta d q estaba en "no deseado" XD
buee espero disfrutas mi estadia aqui xD
igual no se la cree nadie que el flaco es nuevo... un user nuevo que no sabe donde llega el email del foro menos sabe como buscar un avatar y ponerlo...