Retroceder   Microzone X > Zona Comunidad > Presentaciones y Fiestas

Participa en el tema HOLA qe se yo! en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | HOLA qe se yo . --- Siguiente Mensaje --- . Me parece que no me presente como corresponde, pero bueno... Me llamo Caro, tengo 20 años y me gustan los recitales je!...

Tema Cerrado
Respuestas: 45 | Vistas: 759  
Herramientas
Antiguo 17-01-2008, 04:22 PM   #1
Nuevito
Rep: 0 Caritoh es un don nadie por ahora...
HOLA qe se yo!

HOLA qe se yo
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Me parece que no me presente como corresponde, pero bueno...
Me llamo Caro, tengo 20 años y me gustan los recitales je!

Última edición por Caritoh; 17-01-2008 a las 04:22 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Caritoh esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 04:24 PM   #2
No discuto por deporte
Rep: 34 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
no vas a ligar 2 mensajes asi eh, tkb el mezclado automatico.
Best_God_Slayer esta offline  
Antiguo 17-01-2008, 04:34 PM   #3
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
calitoooooooooooooooooooooooooo amigasoooo

SABES QUIEN SOY NO ?
vlizzliket esta offline  
Antiguo 17-01-2008, 06:09 PM   #4
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
igual para q quiere sumar post? ya no hay limite en warez zone.. en fin.

Enano esta offline  
Antiguo 17-01-2008, 06:18 PM   #5
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
para ver vip (?)

Bienvenida/o, mujer?
Andrulah esta en línea ahora  
Antiguo 17-01-2008, 06:18 PM   #6
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
pasala lindo
OSO esta offline  
Antiguo 17-01-2008, 06:28 PM   #7
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Yo quiero saber por que tu nick termina en "h" tambien
Andrulah esta en línea ahora  
Antiguo 17-01-2008, 06:45 PM   #8
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
bienvenido/a...espero que /a ... ponete avatar o hay tabla... y si sos mujer si queres el nick rosa avisa....
Pisa esta en línea ahora  
Antiguo 17-01-2008, 07:06 PM   #9
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 44 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Caritoh Ver Mensaje
HOLA qe se yo
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Me parece que no me presente como corresponde, pero bueno...
Me llamo Caro, tengo 20 años y me gustan los recitales je!
bienvenida/o... supongo q caro es de carolina, o hay mas opciones?

pasala bien.. pero probablemente ya te olvidaste de que este site existe
Soul esta offline  
Antiguo 17-01-2008, 07:34 PM   #10
G4
Rep: 33 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Carozo?

Bienvenido/a
FuunSaiki esta offline  
Tema Cerrado

Tags
hola, qe, se

Herramientas