Retroceder   Microzone X > Zona Comunidad > Presentaciones y Fiestas

Participa en el tema sAludos desde palacio en la sección Presentaciones y Fiestas, perteneciente al foro Microzone X | Qeu decir?' poco o nada solo que soy un humilde e inocente pobresor de matemaica qeu frecuenta diversos foros durante sus vacaiones con fines puramente cinvestigaticos. La imperiosa necesidad de ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-01-2008, 12:40 AM   #1
Nuevito
Rep: 0 asum es un don nadie por ahora...
sAludos desde palacio

Qeu decir?'

poco o nada

solo que soy un humilde e inocente pobresor de matemaica qeu frecuenta diversos foros durante sus vacaiones con fines puramente cinvestigaticos.

La imperiosa necesidad de conocer diversas perspectivas qeu me tengan entretenido y qeu no anulen mi libertad al razonar..

por otro lado , este foro me insta a colocar un mensaje inicial y qeu mejor que esto para comenzar..

as you wish..

asum
asum esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 06:36 AM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
bienvenido....y me gusto lo de "pobresor" JAJJAJKASJFKSJ fue chistoso , si podes ponete avatar, y disfruta tu estadia en las vacaciones....y si tenes alumnas recomendales el foro (?)
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 07:42 AM   #3
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
la concha de tu hermana mira como escribis... por culpa de maestros como vos YO escribo para el orto...

bienvenido
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 09:35 AM   #4
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Agree con vizicleta.
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 10:28 AM   #5
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
A mi me gusta como escribe -.-, bienvenido
Andrulah esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 10:45 AM   #6
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Escrito por Andrulah Ver Mensaje
A mi me gusta como escribe -.-, bienvenido
-.-

Welcome
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 10:49 AM   #7
El Monstruo Que Crece
Rep: 48 C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...
Welcome
C0L0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 10:59 AM   #8
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Welcome px
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 11:31 AM   #9
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
con fines puramente cinvestigaticos... OK
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 11:34 AM   #10