Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática > Software > Programación

Participa en el tema AYUDA MUCHACHOS en la sección Programación, perteneciente al foro Microzone X | TENGO QUE ENTREGAR ESTO FUNCIONANDO PARA MAÑANA Y NO SE POR QUE CUANDO LO EJECUTO NO FUNCIONA :S La onda es que es un script... tiene que funcionar como ...

Respuesta
Respuestas: 15 | Vistas: 467  
Herramientas
Antiguo 01-06-2007, 01:37 AM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
AYUDA MUCHACHOS

TENGO QUE ENTREGAR ESTO FUNCIONANDO PARA MAÑANA Y NO SE POR QUE CUANDO LO EJECUTO NO FUNCIONA :S

La onda es que es un script... tiene que funcionar como pagina de internet ( html )

osea guarden eso como el nombre terminandolo con .html ... bueno el que me sepa ayudar se lo voy a agradecer mucho

<html>
<head>
Trabajo Nº 1

</head>

<body>
<script>
A=0
P=0
E=0
for (x=1; x<86; x++)
{
if (E<18)
{
C=c+1
K=K+P
}
if (P<70)
{
G=G+1
L=L+A
}
}
w=K/C
z=L/G
document.write ("el peso promedio de los alumnos menores de 18 años":+w)
document.write ("la altura promedio de los alumnos cuyo peso es menor de 70 kg":+z)
</script>
</body>
</html>

GRACIAS =)
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2007, 10:13 AM   #2
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
kaza, yo no se mucho de HTML y realmente nada de Scripts, pero si se de programacion, y veo tu estructura y creo que le falta algo... y creo que es eso el por que no funciona:

<script>
A=0
P=0
E=0
for (x=1; x<86; x++)
{
if (E<18)
{
C=c+1
K=K+P
}
if (P<70)
{
G=G+1
L=L+A
}
}
w=K/C
z=L/G
document.write ("el peso promedio de los alumnos menores de 18 años":+w)
document.write ("la altura promedio de los alumnos cuyo peso es menor de 70 kg":+z)
</script>

Si ves bien, a la variable P le asignas un valor de "0". Y en todo el programa, esa variable NO CAMBIA, se mantiene en 0 todo el tiempo.

Luego preguntas si P es Menor a 70 ... Siempre lo es, a menos que 0 sea mayor que 70, que lo dudo xD.

despues, todo lo demas parece estar bien... Fijate o contestame, por que realmente no entiendo que carajo hace la P ahi si solamente le asignas un valor y despues no la usas mas.

See You ^^.

Digamoslo asi:

Prueba de Escritorio:

Se inicializan las variables A, P y E en 0.
Se genera un ciclo que hace 85 veces lo siguiente:

Si E (que supongo es la EDAD) es menor a 18 se crea un contador C, y se aumenta en 1. Asi mismo, a "K" se le asigna el valor que tenga (que no se cual es...) + P (Que en ese momento sigue siendo 0).

Luego Si P es menor a 70 (Que siempre lo es ya que no cambia) se realiza lo siguiente:

Se crea un contador llamado G (que no se que es) y a su vez, a la variable L se le asigna su mismo valor + A (que sigue siendo 0).

Finalmente, luego de las 85 veces de hacer esto... A la variable W se le asigna el resultado de la divicion de K por C (K no tiene valor alguno, a menos que falte algo que yo no estoy viendo, asi mismo, C podria estar en un numero de 0 a 85 (Quizas si el valor es 0 te salte error, puesto de que todo numero dividido por 0 es infinito).

Luego de eso, A la variable Z se le asigna la division entre L y G... Que supuestamente, L (puede tener cualquier valor) y G tendra 70.... (ya que P es menor a 70 (0))...

En definitiva, no se realmente que queres hacer, por lo menos pone cual es el laburo que tenes que hacer, y el significado de cada variable y sobre todo... Si en lo que refiere variables que no tienen valores (sea A, P) pone que valores toma, si es el usuario quien ingresa en algun casillero esa cantidad y demas cosas... No se si me explico.

Ah y te falta el TIPO DE SCRIPT que estas usando en ese momento (No estoy seguro de esto, no se casi nada de Scripts ni de HTML)

Última edición por Naipe; 01-06-2007 a las 10:24 AM.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2007, 11:11 AM   #3
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
En un instituto que tiene 85 alumnosse desea saber cual es el peso promedio de los alumnos cuya edad no supere a los 18 años y el promedio de altura para aquellos cuyo peso no sea mayor que 70 Kg.
Por cada alumno se conoce edad, peso y altura.

Si naipe entiendo lo que me plantias si no le ingresan un valor a la variable nunca va a cambiar pero me llama la atencion por que el boludo del profesor se lo mostre y me dijo ... esta perfecto ...
El tipo de script no hace falta ... si no pones nada esta por default

lo unico que se ocurrio es pedir que ingresen un valor a cada variable ... pero me sigue sin funcionar

Última edición por kazador; 01-06-2007 a las 11:25 AM.
Antiguo 01-06-2007, 11:32 AM   #4
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Bien, entonces lo primero es definir las variables, que ya lo hiciste: A, P y E.

Altura
Peso
Ahora bien, los datos los ingresa uno, supongo. Por lo que ahora, viendo el codigo no encuentro fallas.

Sin embargo, lo hago en C++ para ver si funciona...

Main () {

int Alt, Peso, Edad, Cont1, Cont2, K, L, promPeso, promAlt;

For (x=0;x<84;x++){

Alt=Peso=Edad=0;

cout<<"Ingrese la altura del Alumno";
cin>>Alt;
cout<<"Ingrese la Edad del Alumno";
cin>>Edad;
cout<<"Ingrese el Peso del Alumno";
cin>>Peso;

If (Edad<18){
Cont1++; //Que seria C=C+1.
K=K+Peso; //Acumulador de PESO.
}

If (P<70){
Cont2++; //Lo mismo que arriba.
L=L+Alt; //Acumulador de Altura.
}
}

promPeso=K/Cont1;
promAlt=L/Cont2;

Return (0);
}

En sierto aspecto asi se haria en C++. La joda es... que Funciona y Te TENDRIA que funcionar...

Te fijates si tiene algo que ver el TIPO de script que usas?...

Aunque quizas sea por que los valores los tenes que ingresar. Fijate si cambias el contador de 85 alumnos y lo pones en 5, y probas agregando VOS los valores. A ver que sucede.

Igual ahora le pregunto a un amigo de la facultad a ver si sabe que onda.

Bueno esto es asi:

1. De donde toma los valores el programa?

2. Fijate ingresando los valores vos y probalo, como dije arriba.

Última edición por Naipe; 01-06-2007 a las 11:42 AM.
Antiguo 01-06-2007, 11:43 AM   #5
Bizarriando el dia
Claro pero el tema es que no me pide que ingrese los valores ... solamente me muestra el head ...

Osea estoy probando ... tmp me funciona osea no me pide que ingrese nada .. y solamente me muestra en pantalla el head..

ahora prove con esto

<HTML>
<HEAD>
Puto el que lee

</HEAD>

<BODY>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

A=prompt ("altura")
P=prompt ("peso")
E=prompt ("edad")

for (x=1; x<86; x++)
{
if (E<18)
{
C=c+1
K=K+P
}
if (P<70)
{
G=G+1
L=L+A
}
}
W=K/C
Z=L/G
document.write ("el peso promedio de los alumnos menores de 18 años":+W)
document.write ("la altura promedio de los alumnos cuyo peso es menor de 70 kg":+Z)
</SCRIPT>
</BODY>
</HTML>

Última edición por kazador; 01-06-2007 a las 11:46 AM.
Antiguo 01-06-2007, 11:52 AM   #6
Eternal Darkness
Ta jodido tonces... :S

La verdad de algun lado tendria que tomar los valores sino el programa utiliza lo que habria en memoria o algo por el estilo, y es por eso que pueden saltarte errores o numeros de la nada.

La verdad que no se quien carajo te pidio ese laburo... Pero es medio pelotudo de su parte xD.

O sea... Si dijera que los valores lo toma de una base de datos, documento de texto o algun tipo de entrada con la que se nutra el trabajo, todo seria mas facil. Pero la cosa es que vos tenes casilleros en blanco :S.

La verdad no se que decirte, mucho del tema no se :S.

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

Che no es : <script type="JavaScript"> ???

Última edición por Naipe; 01-06-2007 a las 11:55 AM.
Antiguo 01-06-2007, 12:04 PM   #7
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
La verdad q yo tampoco tengo idea de scripts, pero si no lees datos de algun lado no vas a poder hacer nada :S. Fijate esto

1) Fijate q los ingresos de datos los tenes q hacer dentro del for, sino estarias haciendo 86 veces lo mismo con los mismos valores

2) No sera q tenes q usar un vector de 86 posiciones q se supone q ya esta cargado?
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2007, 12:15 PM   #8
Bizarriando el dia
Osea lo del lenguaje no hace falta por que de por si, si no pones nada te lo toma como javascript....

y si supuestamente dentro del vector for tiene que pedir 85 veces la edad altura y peso ... pero el problema es que no me pide nunca nada ..
Antiguo 01-06-2007, 12:25 PM   #9
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
proba creando un vector de 5 posiciones e inicializalos con valores q elijas vos dentro del programa, no pidas ingreso (por ej: E[5]={5,3,4,5,6} ) y proba si funciona asi. Despues te preocupas por el ingreso, pero sabes q el programa funciona, no importa lo q le cargues
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2007, 12:44 PM   #10
Bizarriando el dia
es que no tengo idea como ponerle los valores dentro del programa ...
Respuesta

Tags
ayuda, muchachos

Herramientas