Retroceder   Microzone X > Zona Principal > The Retro Room

Participa en el tema Rejunte de Buenos Dibus en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | ke dibujos shett..... thunderkats no me akuerdo muxo pero lo poko ke me akuerdo eske esta mui buenos! XD...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-03-2008, 09:32 AM   #21
Usuario Full
Rep: 8 fede_16_gales es un don nadie por ahora...
ke dibujos shett..... thunderkats no me akuerdo muxo pero lo poko ke me akuerdo eske esta mui buenos! XD
fede_16_gales esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 11:36 AM   #22
Nuevito
Rep: 0 charliie es un don nadie por ahora...
jajaja que recuerdooos!! me dieron ganas de volver atras......mmmm nah dejame con la play 3 jaja
charliie esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 04:29 PM   #23
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por kazador Ver Mensaje
Estupido avatar que tenes andrea...

No se por que cada vez que lo veo pienso, sera ella...?

para darme cuenta como un mogo que ya te conosco...
Paraaaa, paraaa, paraaa...............Focus Andrulah es mujer?

La vida moderna de rocko!!!!

Aguante los Motorratones de marte!!!! yo tengo el juego de mesa... por ahi en algun lado
Eran Vinnie, Nitro...y uno mas q no me acuerdo
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 06:23 PM   #24
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Escrito por Spiderman Ver Mensaje
Paraaaa, paraaa, paraaa...............Focus Andrulah es mujer?
jajaja, sos un pelotudo
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 10:14 PM   #25
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
alguien se acuerda de los "SWAT Cats" ?

Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 04:41 AM   #26
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
no xD
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 11:45 AM   #27
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
no me gustaban
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 01:02 PM   #28
Es lo que hay!
Rep: 17 DibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popular
Escrito por Andrulah Ver Mensaje
no me gustaban
Agrego

Y lo de "Estos aunque no sean dibujos animados" de mi otro post, era por una imagen de Brigada A xDD
DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 02:01 AM   #29
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
primero
Escrito por Uche
nos pasa lo mismo con el tuyo kaza !

alguien tenia que decirlo
yo se que en realidad me queres!

Segundo siii los gatos esos... me acuerdo que los miraba pero no me acuerdo ni como eran los dibujos... pero estoy seguro que algun capitulo mire
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 12:13 AM   #30
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)

Aca si que daban buenos dibus
Se acuerdan?
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Nooooooo, estas propagandas.....

Si habran gastado plata en estas "pavadas"

Última edición por Spiderman; 16-03-2008 a las 12:13 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
buenos, dibus, rejunte

Herramientas