Retroceder   Microzone X > Zona Principal > The Retro Room

Participa en el tema Nivel X en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Escrito por TiTo Yo siempre soñe en jugar al Daytona Usa en Nivel X, pero nunca pude hacerlo Yo me acuero que lo miraba al mediodia con mi bro, ...

Respuesta
Respuestas: 41 | Vistas: 824  
Herramientas
Antiguo 16-03-2008, 01:53 PM   #11
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por TiTo Ver Mensaje
Yo siempre soñe en jugar al Daytona Usa en Nivel X, pero nunca pude hacerlo

Yo me acuero que lo miraba al mediodia con mi bro, y despues rajabamos para la escuela
Sisi, el chabon de nintendo sabia jugar en serio, los demas masomenos.
SiK esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 02:29 PM   #12
Y bue q va' hacer...
Rep: 20 Spiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popular
Lastima que ahora uno se da cuenta que era bastante el conductor....

Reproductor Multimedia - Microzone X

"truk- sos..." No boludo... Trukasos!!!!! tan dificil!!!

P.D: habría que haber recomendado la pagina del foro
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 02:38 PM   #13
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Escrito por Enano Ver Mensaje
uuh me acuerdo que estaba la revista de top kids que venia con los muñecos de mortal kombat, en si, era el unico juego que pasaban =/
Tal cual, yo tenia a scorpion, sub-zero y otro mas q ni me acuerdo.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 04:15 PM   #14
Es lo que hay!
Rep: 15 DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Jo! quien no miraba nivel X?

DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 04:51 PM   #15
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Andrulah Ver Mensaje
Tal cual, yo tenia a scorpion, sub-zero y otro mas q ni me acuerdo.
Yo tenia a goro y era re lindis .
Antiguo 16-03-2008, 05:42 PM   #16
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
nuuuuu goro
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 06:28 PM   #17
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
yo tenia a goro, rayden y a kung lao, pero les perdia la ropa
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 07:02 PM   #18
No discuto por deporte
Rep: 34 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
era bueno para esa epoca, pero ahora no me pondria a ver ningun programa de ese estilo, ni siquiera The G-Hole. es como que no me agregarian nada a lo que ya se. nada sustancial al menos.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 09:38 PM   #19
SiK
† Black Sheep
Escrito por Best_God_Slayer Ver Mensaje
era bueno para esa epoca, pero ahora no me pondria a ver ningun programa de ese estilo, ni siquiera The G-Hole. es como que no me agregarian nada a lo que ya se. nada sustancial al menos.
Es que ya les paso su tiempo, no hay nada que te puedan mostrar que internet ya no lo haya hecho antes.
Antiguo 16-03-2008, 10:45 PM   #20
No discuto por deporte
Rep: 34 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Escrito por SiK Ver Mensaje
Es que ya les paso su tiempo, no hay nada que te puedan mostrar que internet ya no lo haya hecho antes.
muchas gracias por la aclaracion CAPITAN OBVIEDAD.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
nivel

Herramientas