Wow, supongo que debo estar sorprendido, vos adivinando todos mis pensamientos y movimientos, verdaderamente notable, me recuerda cierto anime... No voy a discutirte nada, porque como ya veo (vaya a quien engaño ya sabia) que no es posible que te equivoques y que todos los demas somos meras ovejas estupidas a las que puedes leer facilmente, solo voy a remarcar algo:
no, no te conozco personalmente. pero, sinceramnete pensas que para alguien como yo es un requisito conocerte presonalmente para saber cual es tu forma de pensar? te equivocas, casualmente anticipe que ibas a hacer a responder defendiendote antes de admitir que te equivocaste, cosa que sin duda hiciste, ya que dijiste que yo dije que no se me puede enseñar nada sustancial. tambien podria responder a esto que dijiste diciendote "vos me conoces a mi, como para decir que nada ni nadie puede enseñarme algo sustancial?"
Que curioso, no recuerdo haberlo dicho yo...
Escrito por Best_God_Slayer
es como que no me agregarian nada a lo que ya se. nada sustancial al menos.
Deberias de repensar eso de releer posts, no se gastan.
Escrito por Best_God_Slayer
no, no lo sabes. a menos que sepas que estas equivocado y me estas discutiendo al pedo. en ese caso pasarias a ser un incoherente de los mas grandes que hay. de todas formas una es tan mala como la otra.
A mira vos, no se lo que digo, todo este tiempo, ya terminando mi carrera con 21 años a mi pesar y no sabia lo que hacia o decia! es iluminante leerte y darme cuenta de tantas cosas, absolutamente iluminante, deberia de comentarselo a mis catedraticos, para que tomen nota, porque lo primero que me enseñaron es a pensar lo que hago (en mi profesion si me equivoco muere gente), ten la seguridad que se los hare saber para que me repasen esos temas basicos....
Y sobre tu comentario de responder segun como se presentan (en este caso prepotencia), me parecio muy gracioso, si no mal recuerdo el primer post de ese tipo en este thread fue el tuyo, pero vaya pobre de mi y mis ideas locas...
No comento mas sobre esto, es inutil y ya no viene al caso, pero deberias de verte al espejo antes de querer invalidar los pensamientos de la gente.