Retroceder   Microzone X > Zona Principal > The Retro Room

Participa en el tema Jugate conmigo en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Siguiendo la tónica de los videos, no podía faltar este éxito que cautivó a todos los adolescentes de aquella época cercana a 1991, Jugate Conmigo. Jugate Conmigo era ...

Respuesta
Respuestas: 8 | Vistas: 634  
Herramientas
Antiguo 02-06-2008, 03:07 AM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Jugate conmigo

Siguiendo la tónica de los videos, no podía faltar este éxito que cautivó a todos los adolescentes de aquella época cercana a 1991, Jugate Conmigo.
Jugate Conmigo era un programa de entretenimientos en el cual un grupo de jóvenes participaban en varios juegos un tanto inusuales desde enchastrarse siempre con pintura hasta matarse a pelotazos con pequeñas pelotitas.
Era conducido por la inefable y acomodada de Cris Morena, en el que era acompañada por un grupo de chicos que conformbana el staff de Jugate Conmigo.
Esos chicos hacian las veces de galanes también donde cantaban y hacian clips musicales. Ese staff de chicos después conformaron el mapa de telenovelas de la Argentina encontrando a: Octavio Borro, Romina Yan, Luciano Castro, Moira Gough, Eric Grimberg, Nano, Michel, y muchos mas...
Jugate Conmigo, jugate ya!!... olvidado pero recordado por siempre.

Escuchame by Cris Morena

kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 11:03 AM   #2
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
una cagada, nunca me gustó.

Cris morena= Vulgar

junto con todas las porquerías que fabrica
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 11:06 AM   #3
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por AsUkA! Ver Mensaje
una cagada, nunca me gustó.

Cris morena= Vulgar

junto con todas las porquerías que fabrica
HAHHAHA sabia que ibas a postear algo asi .

Te amo nena .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 12:03 PM   #4
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
A mi tampoco me gustaba, pero es una de las cosas viejas que había en la caja mágica
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 03:53 PM   #5
Nuevito
Rep: 0 darkpasion es un don nadie por ahora...
a mi si me gustaba, es mas me gustaba la novela q hacian los chicos pero sobre todo me gustaba michel bronw jajaja

saludos
darkpasion esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 11:47 PM   #6
Inconformista Nata
Rep: 44 Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Todo es tan perfecto
Maripooosa miaaaa!
Aunque dure un dia lo voy aa viiiiviir!
Porque sin tus alas y tus vuelo loco!
Me muero de a poco no puedo sentir

Todo es diferente si tu piel me tocaaa
Con una mirada tus ojos provocaaan
Toda la ternuuura, la inmensa locuraa
Aunque dure un dia mariposa miaaa

Yyyyy
Vuela no hay fronteras (vuela vuela)
Vuela mientras puedas
Vuela hacia ese fuego que mi cueerpo esperaaa!
Vuela hasta que ardas!
Vuela aunque te quemes!
Si vale la pena por amoooor si vuelaaas!

AAAAYYY
Me encantaba este programaa!
Me agarró nostalgía YA me estoy bajando el cd xD
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 09:39 PM   #7
Nuevito
Rep: 0 darkpasion es un don nadie por ahora...
Escrito por Minxy Ver Mensaje
Todo es tan perfecto
Maripooosa miaaaa!
Aunque dure un dia lo voy aa viiiiviir!
Porque sin tus alas y tus vuelo loco!
Me muero de a poco no puedo sentir

Todo es diferente si tu piel me tocaaa
Con una mirada tus ojos provocaaan
Toda la ternuuura, la inmensa locuraa
Aunque dure un dia mariposa miaaa

Yyyyy
Vuela no hay fronteras (vuela vuela)
Vuela mientras puedas
Vuela hacia ese fuego que mi cueerpo esperaaa!
Vuela hasta que ardas!
Vuela aunque te quemes!
Si vale la pena por amoooor si vuelaaas!

AAAAYYY
Me encantaba este programaa!
Me agarró nostalgía YA me estoy bajando el cd xD
hay ame esa cancion hace poco encontre el cassette xD donde tenia todos los temas de jugate lastima q no se escucha la mierda

pd: de donde te bajas el cd?

saludos
darkpasion esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 11:45 PM   #8
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
si tuviese la oportunidad creo que prenderia fuego a cris morena con un lanzallamas en mal estado =)
Soul esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 01:08 PM   #9
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
aguante team angels
paleton esta offline   Responder Con Cita