viste esos juegos de sacoa?? el street fighter? el mortal kombat? las maquinas de poker de los bingos?? los juegos de autitos?? bueno consegui laburo en un tallerde electronica, y me lleve la desilucion de enterarme que pasa con todas esas reliquias. Las desarmamos como si fueran basuras, probamos aver si funcionan las partes y las apilamos a juntar mugre y tierra todo por separado. Encontre plaquetas de cualquier juego que se te ocurra, algunas con neo geo adentros, y una con una dreamcast la cual me la afane

. Me entere de que las maquinas de apuestas estan todas arregladas y es todo un afano. Tengo cerca de 1.000.000 fichitas de las antiguas que entraban en los arcades asique si quieren les vendo

. Lo bueno es que estamos haciendo lugar para constuir la nueva generacion. sisi ya estan llegando ps2 y vamos a ponerlas adentro de los futuros juegos arcades... van a desaparecer unas cuantas y van a aparecer en mi casita

.
Una lastima.. las placas de video todas amontonadas.. todas las plaquetas todas juntando mugre.. los muebles los hacemos mierda a mazasos y los usamos para leña.. los monitores que tendremos cerca de 1k los apilamos ya no sabemos donde meterlos cualquier dia voy a aparecer con un monitor de 17" en el orto. fuentes a montones encima las fuentes viejas pesan 10 kilos cada una. Los botones es lo unico que sirve. que pena ... pero en el fondo.. todos esos juegos.. entran en un archivo rar.. asique.. es la realidad.