Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Bumpy!!! en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Estaba viendo que encontraba y PUM aparecio bumpy!!!!! no encontre ningun video en castellano, mañana me fijo si hay alguno ahora tengo sueño
YouTube...
jaa me acuerdo, nunca me gusto. tambien habian unos cortos asi hechos como en plastilina que era un chabooncito azul en un castillo, y siempre se escuchaba la voz del amo que le decia: ALIMENTAME BERG!"!!
Última edición por YULAI; 27-03-2007 a las 12:16 AM.
era un misterioso bicho q debia ser alientado po Berg, un dogor azulado q vivia en bolas junto a su amigo: la calavera de un tipo q murio virgo. dicen q los guionistas se fumaban la plastilina q sobraba